Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

"""" De vuelta a la realidad con unas sorpresas y algoooo masss"""""

           Hola chicas que tal a ido el verano yo aquí parece que fue ayer cuando hice una gran paradita para descansar y también pediros disculpas ya que no pude comunicarlo a través del blog mil perdones.

           Con gran sorpresa a llegado hoy a mis manos unas preciosidades que me han dejado con la boca abierta, hay va ya veréis si no llevo razón.

          Nada menos que una Nancy oriental que funciona el mecanismo y una Lesly pelirroja de pelo cortito rizado, un poco desaliñada, esta ultima nada que no se arregle con un poquito de peluquería rutinaria.
 
 
 
 
 
 
 
Pero siempre hay un pero la oriental vino con unos pequeños desgarrones  en el cuello y el volante del vestido buaf nada que no se arreglar con un poquito de hilo, aguja...
 
 
             Aquí muestro mi otra oriental con un modelito que hice hace un mes y no me había dado tiempo a publicar, bueno poco a poco jejejej.

 
             Y aquí por finnnn tachannnn mi ultimo gnomo fabricándole su ropita lo mas cercano posible al original, que os parece ....
 
 
          Bueno y aquí toda mi serie de Barriguitas des Bosque, estoy súper contenta con el resultado, que os parece en comparación con los originales creo que me ha quedado bastante bien nooo?
 
 
 

 
             Bueno chicas ya por aquí de nuevo agradezco vuestras palabras de seguimiento en mi ausencia de este mundillo y porfi tener paciencia porque poco a poco me pondré al día con vuestros blogs, sin mas que deciros mil gracias y que paséis un buen finde costuril y creativo.
 
Besosssss
 

 
 

29 comentarios:

  1. Qué bonita la Nancy oriental!! Aunque para darle un toque moderno, si supiera coser, le haría un vestido con un toque manga. Y esa Lesly qué envidia!, yo tengo muchas ganas de una Lesly pelirroja de ojos marrones. Disfrútalas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen!
    Ah...que recuerdos...la Nancy oriental...me encantaba y me sigue gustando. La recuerdo con un kimono, no se si estaré equivocada.
    ¡¡¡Barriguitas!!! ¡un gnomo con barbita blanca!¡¡¡precioso!!!
    Felicidades por tus nuevas adquisiciones y muchas gracias también por tu visita.
    Besos y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  3. Que tesoros has adquirido, tu coleccion no le pide nada a la original, que guste que estes por aqui, descsnsa este fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    No te preocupes por no haber escrito!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida otra vez Carmen. Espero que hayas descansado y recargado pilas a tope. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, encantada de tenerte otra vez por aqui!! y como siempre haciendo honor a tus excelentes manos par estos trabajos tan buenos que haces. Muchos besos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  7. Siempre haces maravillas con tus muñecas Carmen, me gusta como te quedan!!!!
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ay lo que me han gustado tus barriguitas!!! =) son tan bonitas y además tan reales que parecen duendecillos de verdad, jeje.
    La Nancy oriental me ha encantado porque me recuerda a Pocahontas, mi película preferida de Disney. Ya estoy deseando ver su resultado tras la correspondiente sesión de belleza. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que monas las barriguitas del bosque!! Te han quedado fenomenal!!! Y que decir de la Nancy oriental!! No tenía ni idea de que existia!! Enhorabuena!!
    Un besito y me alegra leerte de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que de tesoros!
    La Nancy oriental es una preciosidad, y como dices el vestido se arregla en un pispas.
    La Lesly es un verdadero sueño. Las de reedición no tienen nada que ver ni de lejos con las de los setenta. Quien pillara una!
    Y para finalizar: tu colección de Barriguitas es impresionante, tanto más, cuanto, que has conseguido unas replicas que nada tienen que envidiar a los originales.
    Enhorabuena y a disfrutar de estas bellezas!

    ResponderEliminar
  11. Genial desfile de muñecos y como han quedado.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Hola puedes subir o mandarme patrones de gorro gnomo y vestido bruja
    natalces@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa el patrón del gorro de gnomo esta subido en la anterior entrada y el vestido de la bruja es original. besossss.

      Eliminar
  13. jejeje qué gracia! no me acordaba de los barriguitas gnomos! yo también tenía :))) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué casualidad !!! me acaban de encargar una réplica del traje oriental de nancy, así que me estoy fijando en todos los detalles del tuyo, y con dos puntaditas lo dejas como nuevo !!!!
    Los barriguitas me encantan !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  15. Menuda colección, me encantaaaaa, qué recuerdos tan dulces me llegan viendo tus muñecas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Uoooooo vaya adquisiciones!! El gnomo te quedó perfecto, pero lo mejor es esa Nancy oriental que es una verdadera joya. La Leslie es muy dulce, pero reconozco que yo soy más de Nancy que de su hermanita jejeje. El conjuntito de tu otra oriental te quedó genial, se la ve muy chic con él. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. ¡ Qué genialidad que estés ya por aquí! y con estas sorpresas, muy bonitas las muñecas, ¡ felicidades y disfrútalas mucho !

    ResponderEliminar
  18. Hola! vaya dos fichajes que has hecho! Enhorabuena ;) Y el Gnomo que bonito, es que me encantan los gnomos jaja. Que gracia ver a todas las barriguitas del bosque juntas :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas fotos!! y los chiquitines que ricos jejeje!!
    Ya soy seguidor de tu blog!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la Nancy!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada!!!!!!! El conjuntito de los barris es fantástico, yo si no lo comentas no hubiese acertado que se trataba de una réplica, es precioso!!!!!! Son toooodos lindísimos, y qué bonitos se ven todos así juntitos... son un amor!!!!!!!!

    Y esas otras dos adquisiciones, menuda suerte, nada más y nada menos que una Nancy Oriental y una Lesly!! Yo no tengo ninguna de esas por el momento, y son dos joyitas!!!

    ResponderEliminar
  22. Que desfile de bellezas!!!!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  23. Bueno pues ya estoy aqui, me encantan como te quedaron las barriguitas y esa nancy oriental es una joya, precioso tambien el conjunto que le realizaste tu a la otra oriental, son divinas.
    Besos y a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  24. Carmen, me han encantado la barriguitas de bosque, que colección más bonita!! Y las otras muñecas seguro que cuando pasen por tus manos quedaran como nuevas!

    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Que monada de Nancy oriental y la Leslie me encanta el gnomo barriguitas tengo uno parecido, te quedó monísimo el trajecito.

    ResponderEliminar