Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

"""""Mis reyes 2013""""

 




He echo unas pequeñas separaciones con carton para ver como podria quedar, asique me lie la manta a la cabeza y me puse a sacar muebles de mi super...casa pensando en como podrian quedar las aplicaciones de pared y lamparas. El caso es que ya tengo claro como lo pondre, ahyyyy y sobre todo la instalacion de la luz que me tengo que informar en Malaga nada mas y nada menos que conoci a la dueña del Museo de Miniaturas de Malaga en la C/ Alamo 32 la señora Voria Jarras bueno recomiendo a todas las miniaturistas que se pasen por este museo porque alberga una de las colecciones mas grandes de España y creo que me puedo atrever a decir que de Europa, ademas es una señora super agradable que te atiende ella misma personalmente, a parte de museo tiene tienda en el cual se puede adquirir toda clase de accesorios para la casa, muy amablemente me dijo que lo que quisiera preguntar y que cuando puediera que me pasara una mañana y  me aclararia todo tipo de preguntas , instalacion de luz o informacion sobre muebles y epoca, lo que fuera. Bueno ya se que es una entrada muy larga pero creo que merece la pena .Espero que guste hos mantendre informadas.
    Por ultimo deciros que agredezco muchisimo vuestras visitas y que espero vuestros comentario y que se aceptan ideas para mi casasin mas que deciros que muchas gracias, besos y achuchones.

55 comentarios:

  1. Que preciosidad de casa,yo se de una chica que vende a buen precio muebles en miniatura,si quieres te pongo en contacto con ella.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly muchas gracias por la visita, cuando quieras me pones en contacto con la chica que dices, oye una cosa eso quiere decir que si te puedo agregar a mis blog no?jajja diras que pesadaaaaaaa, bueno lo dicho muchas gracias, a ver si me entero mas de como van lo blog, ves alguna cosa que le falte e refiero al boton de seguidora que dice marta. Besos y achuchones.

      Eliminar
  2. Hola: gracias por visitar mi blog dedicado a las Barbies. Al igual que tu también colecciono Nancys y Nenucos... vamos los muñecos con los que creí. Lo malo es que no conservo casi nada y es ahora ya en una edad adulta cuando me he propuesto volver a tener esos muñecos de mi infancia. También me gustan mucho las casas de muñecas y toda su decoración. Tengo una muy parecida a la tuya y aún la tengo sin amueblar porque las manualidades se me dan fatal. Ya vi tus creaciones en ganchillo y haces un trabajo maravilloso. Soy totalmente negada para la informática. Te digo esto porque no encuentro en tu blog el apartado para hacerme seguidora. Veo que tienes lo de Google del ciculito pero no lo utilizo. De todas formas ya apunto tu blog para seguir. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta se agradece muchisimo que te pasespor mi pequeño blog, ya hira tomando cuerpo, seguro que le falta lo que dices a ver si me pongo las pilas, te voy a agregar al mio para poder seguirte. Besos y achuchones.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, felicidades por tu blog, tu puedes agregar a tu blog a quien tu quieras, no es necesario pedir permiso, cuando tu agregas algún blog a tu blog le haces un favor porque le estas dando mas publicidad, gracias por agregarme a tu blog.

    La casa es muy bonita, se ve grande vas a tener mucho trabajo, seguiré visitándote.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola,Gracias por tu comentario...me gustaría seguirte,pero para eso debes agregar el cartelito de seguidores...cuando lo agregues déjame en mi blog un comentario para avisarme...
    Una pregunta...quieres participar en el sal de Tilda????
    Besos
    Cami

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. También deberías eliminar la verificación de comentarios
    Te doy este consejo para que te visiten más y para que tengas seguidores...
    Si quieres más ayuda me escribes a mi e-mail:
    cami-selene@hotmail.com
    Puedes preguntarme lo que quieras,sobre el fondo del blog,para pedirme patrones...estoy para ayudarte...
    Cuando quieras puedes visitar mi blog y seguirme:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya soy tu seguidora...la primera!!!!...ahora te respondo a tu e-mail y te ayudo en todo lo que me pides...me voy a responder a tu e-mail...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo: ya veo que pusiste el apartado de seguidores. Ya ves mi foto identificativa de la Barbie... así ya te sigo... Cuando me dejaste la dirección en mi blog del tuyo: http://elrincon.camila.blogspot.com te aviso que no me deriva a tu blog... Yo ya te tengo apuntada pero te aviso por si dejas esas dirección en otros blogs que sepas que no existe... Bueno supongo que poco a poco irás perfilando todo... Yo soy totalmente negada para la informática... Gracias por tus visitas a mi blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooo ese blog es de camila es la chica que me ha ayudado a poner el apartado de seguidores, sabe muchisimo de blog para sacarlos partido. Mi blog es hilo,aguja y otras cosas con poner eso en el buscador de google sale. Besazos y achuchones chata. Por cierto hoy vengo de Marruecos y alli me he encontrado unas sorpresas muy interesantes que a ti te van a encantar ya la pondre jejjejeje, y si te digo lo que me ha costado te mueres de risa. Besosssss.Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya me he pasado por aquí y me encanta, la casita está preciosa y ahora a disfrutar de lo lindo con la decoración de interiores, ja, ja, ja, ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Chiquilla has tenido que ser pero que muy buena, peazo regalo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja gracias guapa ya sabes ahora tocaaaaa trabajarrrrrr.BEsosssss

      Eliminar
  12. Menudo regalazo, que preciosidad....que bien te lo vas a pasar decorándola!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss ya sabes a currar tengo unas cuantas ideas y los papeles de las paredes y techo, bueno ya hiran saliendo jajjaja.Besos

      Eliminar
  13. Que casita tan bonita!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen....qué trabajazo....qué bonito y original trabajo!!!!!....
    Gracias por el comentario en mi blog...en cuanto a tu pregunta me podrías escribir a mi correo: cami-selene@hotmail.com
    Y si no me dejas tu dirección de correo en mi blog....así podré responderte...
    Besos

    Cami

    ResponderEliminar
  15. ahhh me olvidaba...para seguir un blog, debes hacer CLIC sobre el cartelito de seguidores del blog que deseas seguir....das CLIC a PARTICIPAR EN ESTE SITIO (esta frase está en el cartelito de seguidores) luego te aparecerá un cartel más grande y debes seleccionar participar en este sitio (o algo así) y luego clic en HECHO o LISTO....cualquier cosa me escribes a mi correo..bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa soy Chary, mi blog: El costurero de Chary, me alegro que tengamos cosas en común, ya estoy aquí me he hecho seguidora tuya para no perderme ninguna entrada.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Lola del blog de http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com.es/ por supuesto me hago seguidora tuya. Y la casita preciosa. Me alegro de que compartamos juntas el proyecto del vestido. Besotes

    ResponderEliminar
  18. que pasada, me encantan estas cosas en miniaturas, que regalazo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola,gracias por el comentario en mi blog....podrías recordarme tu correo electrónico,para responder a tu pregunta sobre como colocar un anuncio en tu blog....buen finde....besos!!
    Cami
    cami-selene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Seguro que cuando la vayas amueblando y montando te quedará preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. hola carmen, gracias por visitar mi blog; me encanta tu casita, cuando la decores va a quedar impresionante; yo te sugeriría alfombritas, colchas para las camitas y cortinitas a crochet jejejejeje, la verdad es que lucen mucho:D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Madre mía Carmen, que trabajo más delicado. Me encanta tu casita y estoy segura que la vestirás de maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, gracias por visitar mi blog Las Tildas de Canelussaka y sus amigas, que como bien dice el título es mío pero tengo a mi cargo varias compañeras, así he podido conocer el tuyo, y vaya, enhorabuena por el regalo, que se ve precioso, me encantan estas casas, la sigo, vale? besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen!!
    Gracias por pasar por mi blog. No se por qué, pero me ha costado entrar al tuyo, pero por fin lo logré.
    La casita es MARAVILLOSA!!!! Ahora seguro que lo pasarás genial trabajando con ella.
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen! Me encanta tu casa de muñecas! Mi suegra tiene una, y siempre que tengo oportunidad la ayudo con sus cosillas, pero yo no me he animado con este hobbie,por falta de espcio y tiempo libre, se lo dedico todo a mis muñes! jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Carmen por tus comentarios en mi blog, estoy deseando ver como te va a quedar la casita, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, felicitaciones por tu casita...te espera un montón de trabajo JA JA JA¡¡¡ pero con paciencia todo se puede.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen!

    Muchas gracias por visitar mi blog, acabo de ver ahora tu comentario. POr supuesto me tienes ya como seguidora! Por cierto, yo tengo una casita de muñecas así parecida a la tuya, pero vacía, sin nada... esperando a ver qué puedo hacer de ella. Me encantará venir a ver tus progresos con respecto a ella, es un mundo apasionante el de las miniaturas!

    Besitos!

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  29. hola reyes preciosa casita ya te sigo en tu blog vale mira puedes copiar todos los fondos que quieras para usos personal de tus blogs claro que si para eso están si no sabes poner el nombre a la cabecera me lo dices y el fondo que quieres y yo te pongo el nombre solo tendrías que pasar mas tarde a copiarlo con tu nombre personalizado te darás cuenta que mis fondos no están firmados con fondos hadama por eso a las personas que ponéis mis fondos solo os pido el favor de decir cuando lo pongas de quien es en una entrada con mi dirección okey un saludo y encantada de pasar por tu blog ya me dices cosiyas

    ResponderEliminar
  30. a otra cosa te aconsejo que pongas la plantilla fantastico a.s por que con la plantilla que tienes puesta el fondo se ve de bajo y no luce en tu blog

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen, preciosa casa, lo que vas a disfrutar amueblando.
    Muchas gracias por tu visita y seguirme.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen.Gracias por tu visita.Me quedo por aqui.
    Dices que mis casas son preciosas?....esto si que es una casa!!!! El sueño de mi vida!!!! Aunque estoy esperando a que mis hijos se vayan de casa para lucirla en una habitacion....y para eso quedan mas de tres decadas!!!,ja,ja....
    Nos seguimos viendo.Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué casita tan bonita!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Menudo regalo tan bonito, lo que pasa es que ahora tendras que amueblarla y decorarla...menudo trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen !
    Vengo a devolverte la visita a mi blog .
    He estado viendo el tuyo y me gusta lo que he visto entre los trabajos esta esta magnífica casa que te han regalado . Siempre me gustaron mucho las casitas de muñecas , veía los blogs y como las decoraban reciclando los tapones de perfumes como floreros por ejemplo y me encantaba .
    Estoy segura que la tuya quedará preciosa cuando empieces o quizás a éstas alturas ya la tengas casi lista . así que me hago tu seguidora para ver cómo la vistes .
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. hola ya te he visitado y tienes un blog encantador, esperamos verte mas amenudo por el nuestro un besitooooo

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad! Siempre quise tener una así

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho tu blog,y la casita es preciosa!Vaya has sido un trozo de pan para que te la traigan...eh?Jajaja!

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen ,yo tb, me hago seguirdora tuya, la Lesly me salió por 35 euros en un rastrillo, si, ya lo sé no es una ganga... pero me ha sido imposible encontrarla por menos, además por internet no me fio mucho si no conozco a la persona, espero que tu consigas pronto la tuya, de todas formas ha salido una de comunión que te puede consolar un poco

    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Carmen gracias por pasarte! Qué pasada de casita de muñecas, sueño con tener una en unos añitos, aunque sean caros los detalles es una monada... me quedo a seguirte. Por cierto no t veo de seguidora lo puedes comprobar porfi? besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  41. Es una preciosidad. Me encanta la casita. Una amiga tiene una y esta preciosa, la ha hecho ella de cabo a rabo, hasta los portasevilletas de la cocina.

    ResponderEliminar
  42. Vaya pedazo de regalo, y tú tan contenta se te nota entusiasmada, disfrutalo a tope y vete enseñandonos sus mejoras..Un saludito!!

    ResponderEliminar
  43. Es una casita preciosa!! ya veras como te queda de lo mas divina!!
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  44. Menudo regalo, me encantan las casitas de muñecas !!!!
    te va a quedar preciosa^^

    bss

    ResponderEliminar
  45. Que bonita!! Seguro que te queda genial, ya iremos viendola poco a poco...
    Gracias Carmen por tu visita.

    Un fuertote abrazo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Carmen! hoy he andado muy liada pero tenia que devolverte la visita y agradecerte que hayas dejado un comentario en mi blog. No conocía el tuyo pero espero tener un hueco para poder visitarte mas relajada.
    La casita de muñecas tiene una pinta estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. i'm sure it will be wonderfull dollhouse!

    ResponderEliminar
  48. WOW *____* me encanta esa casita ^^
    Te pido porfavor que hagas un tutorial de como hacerlo, me encantaria tenerla en mi cuarto quedaria genial¡¡

    Besos
    patriciasemiraperonosetoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. La casa es preciosa, yo he estado en el museo es una pasada, de la tienda me lleve algunas cosillas!! A ver como te queda, besos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, Carmen. He visto tu comentario en mi blog y después de indagar un poco, he dado con el tuyo. jaja. Me he hecho seguidora para no perderme tus cositas, que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar