Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

"""Organizadores y algo curioso""""

           Hola amigas otra aquí después de intentar asta tres veces hacer esta entrada ya van tres intentos por hacerlos ya que el pc no me funciona bien a ver si consigo llegar a buen fin, bueno no me enrollo. Como soy muy dada a pasarme por los chinos pues tenia ganas de una de esas cajas redondas que tienen cierre, para hacer alguna de las chapucillas en fin ya veréis, es para organizar canillas que las tengo siempre a su aire y otra para los dedales, las letras que he utilizado son del libro Bellas Letras de Alexandre hay van, a ver si gusta.

                                               Aconsejo ampliar para que veáis detalles


                    -Esta es la caja de mis canillas.


 
Aquí por dentro, he echo unos círculos para poder separar y así que quede siempre rectas.
 
 
 
 
 
 
 

 
Veis aquí ya colocaditas mis canillas y rectas para que no se enreden y se tuercen.

 
 
 
 
-Y aquí mi caja para organizar dedales para los de colección y para los de uso. 
 
 
 

 
 

 
 
       Y para tapar la junta... una puntillita de bolillo de dos colores mis preferidos viene de Almagro en este sitio se encuentra las mejores encajeras o palilleras (a si es como dicen ellas) de bolillos, a mi me encanta este encaje es el mas fino, y para mi es una asignatura pendiente.
 
 
 
 
 
Y aquí mis dos cajas organizadoras creo que han quedado bastante bien para ser la primera vez que forro cajas con tela, no seáis duras conmigo ehhh, jajajajja
 

 
 
 
 
 
Aquí unos regalitos de Toledo mi tierra, se han venido conmigo a Melilla, mas dedales para mi colección por ahora son pocos, jijij. 
 
 
 

 

 
 
 
 
                Mirar que sorpresa que me dio una amiga, vino así en esta caja al revoltón,  ahyyy que rico unas pastitas de te, jajjaja ella dijo que noooo tu abre ya veras que te van a gustar mas que las pastas.
 
 
                 Ya lo creo que me gusto, mirar que discos mas raros son de hilo. Se llama Clark,s Bobbin y unas canillas de plástico muy chulis. Creo que ya se donde lo voy a lucir estos discos y las bobinas siguientes.

 
 
 
Y esto buenooooo bobinas de 2 grs tornique de Ancora, vamos menuda sorpresa.

 
Aquí aparece el nombre creo que se ve mejor.

 
 

 
Que os parece a que están chulas los colores son preciosos
 
 

 
            Bueno si habéis llegado asta el final, os doy las gracias porque la verdad como he tardado tanto en publicar pues no se si se verán bien las fotos porque este pc es un desastre, las fotos de la cámara han salido bien pero aquí no se como se verán.
 
               Bueno me despido y os doy las gracias por vuestras palabras  en forma de comentarios que tanto se agradecen, besosss amigas.
 
 
 
 

 
 
 

31 comentarios:

  1. Pues las cajas te han quedado de maravilla, que lujo poder organizar los dedales y las canillas. Los colores de los hilos encantadores, que bonita sorpresa la que te dieron.
    Paciencia con el pc, por lo pronto el post 1A.

    Un abrazo y feliz fin de semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hiciste un gran trabajo, seguire tu idea de forrar con tela, que bonito regalo, seguro te acompa~naran por mucho tiempo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, una idea genial y muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales las cajitas, nos han encantado. Son una idea estupenda.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, las caja te quedaron preciosas y lo que ten han regalado me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las cajas te han quedado estupendas, muy bien forradas, y la idea de hacer compartimentos, es genial. Que disfrutes de tan prácticos regalos. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que te gusta todo organizadito, ja ja,y me encanta como lo has solucionado.
    Los regalitos una monada.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Carmen, !què maravilla! Yo tengo que tener también todas las cosas ordenadas por categorías. El desorden me agobia mogollón. Te ha quedado todo perfecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena idea! te han quedado preciosas, ahora si que lo vas a tener todo supercolocado.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmencilla!! Que bn que este de vuelta!! Tranquila que se ve todo genial, y la entrada esta super bn :D. La idea me ha encantado no hay nada como tener las cosas organizadas, la cajita te ha quedado de 10, es monisima. Tengo que decir que eres de las mias yo tambn soy dada ha ir de vez en cuando por lo chinillos jajaj se ecuentran cositas. Y los dedales de tu tierra son muy bonicos. Lo dicho Felicidades por ese gran trabajo!! Un besi!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cajas, has tenido una idea genial y te han quedado de lujo !!!, y los regalos son muy bonitos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las cajas te han quedado muy bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen! Pues yo creo que te han quedado genial! yo no me imagino haciendo algo así, hay que tener mano, y sin duda tu la tienes! Que detalle el de tu amiga!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de cajas. No imagino como se puede hacer una cosa tan bonita y tal útil, porque lo de las canillas tiene delito, que siempre andan liadas, por lo menos las mías.
    Veo que no soy la única a la que le apasionan los dedales. Los tuyos son preciosos, y en esa caja se ven todavía más cucos.
    Felicidades. es un trabajo de 10.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola: ya aprecio tus maravillosas cajas forradas con esas preciosas telas. Menudo arte tienes. También aprecio tu colección de dedales e hilos... me encantaría saber coser pero se me dá fatal. También me gustan mucho todo tipo de cajas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Carmen!
    Las cajas te han quedado divinas, me gusta mucho el bordado que lleva cada una en la tapa y lo bonito que queda el interior forrado.
    Una idea estupenda para tener bien guardadas las canillas.
    La puntilla bicolor es preciosa, queda estupenda donde la has colocado.
    Menuda sorpresa que te han dado con el interior de esa caja...como tu dices, las bobinas tienen un color precioso...totalmente de acuerdo y además parecen de una calidad buenísima.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no te preocupes que siempre hay rachas en las que tenemos problemas para publicar, es normal. En cuanto a tu trabajo, no parece que sea la primera vez que lo haces! Te han quedado unas cajas monísimas, no les falta detalle y se ven muy bien acabadas, de calidad y con buen gusto. La idea de los círculos para separar las canillas me parece genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Las cajas geniales y los detalles fenomenales.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus trabajos y tu blog así que si quieres un premio, pásate por mi blog a recogerlo, bss

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sé porque no te seguía pero ya me tienes aquí. Vengo de vuelta de mi blog Las Muñecas de Mi Vida.
    Me quedo por aquí dándome una vuelta, que buena idea lo del organizador para las canillas. Yo las tengo revueltas en un cajón del costurero y cuando necesito una siempre tengo que mirarlas todas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué trabajos tan bonitos!, me encantan todos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Me parece una manera muy original de tener organizados los hilos, así no se volverán a enredar. El regalo me parece un detalle muy bonito y además son unos colores preciosos a los que, esto segura, sacarás mucho rendimiento ;)

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas y que buena idea!!! así puedes localizar las canillas a la primera.
    El regalo de tu amiga, genial y que bonito que se acordara de tí.
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  24. Hi Carmen, you have such a beautiful blog! And this is a lovely idea!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la cajita de las canillas.
    ¿Con qué has hecho los círculos?
    Bueno, he estado viendo un poco tu blog y, con tu permiso, me quedo.
    Te invito a conocer el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. me ha encantodo todo,pero lo de las canillas y dedales es una buena idea. Yo siempre voy perdiendolos. Acabo de encontrarte y me quedo, para ver más cosas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Los dedales me encantan, es algo de lo que haria una coleccion.
    Las cajitas son preciosas.

    ResponderEliminar
  28. Las fotos han salido fenomenal, y se ve perfectamente tu trabajo, que por cierto me encanta como te ha quedado !!! muy buenas, bonitas y baratas ideas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un trabajo maravilloso!!!
    Te felicito.
    Feliz domingo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  30. me ha encantad tu blog!!!! me he hecho seguidora tuya y te invito a que pases por mis blog's, llenos de miniaturas y de muñecas!!!

    www.minisantonia.blogspot.com
    www.jugandootravez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Las cajas te han quedado fantásticas y son muy útiles para lo que las quieres. Los regalos de tu amiga son estupendos, siempre me gustan las cosas con sabor añejo...
    Besitos

    ResponderEliminar