Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

""""Unas replicas, una creacion propia y un Premio""""

          Hola amigas aquí de nuevo que tal,,, vengo a enseñaros unos modelitos replica de nuestra querida Nancy el primero es el modelo Alegria. a ver que os parece, tener piedad de mi que son mis primeras replicas que medio se pueden ver, jejje.

 
 
 


                El siguiente es el modelo Tusset la falda es original y ya se merecía que la hiciese la blusita naranja, aparte el corte de pelo que es cosecha propia porque las niñas que alguna vez son un poquito revoltosas la hacen de todo lastima que no le hice foto cuando llego para que vierais la diferencia .He  puesto asta su cinta negra al cuello como en la original jijij.

 
 
 
             Ahora le toca al chico de la casa Lucas el modelo es una de mis creación propias. La chaqueta y el pantalón creo que a quedado bastante bien. Estoy muy contenta con el resultado.
 
 

 
                Y también quiero enseñaros a una chica que nunca la había sacado es mi Sindy Amazona y ya tenia ganas de enseñárosla le falta la fusta que la tengo guardado pero no la encuentro, lastimaaaa.
 
 

 
                Y por ultimo quiero dar las gracias al blog  http://billina71.blogspot.com .es  muchísimas gracias me hace muchísima ilusión da fuerzas para seguir adelante os invito a visitar este blog que es un mundo súper real de nuestra querida Barbie.
 

 
 
 
              Bueno os doy las gracias a todas por vuestros palabras y ánimos en forma de comentarios ya que son el motor que da vida a este blog y desearos que paséis una buenísima Semana Santa en compañía de toda la familia. Asta la vuelta. Besossss

 

 
 

37 comentarios:

  1. Hola. Tus creaciones son herjosas. Que gran trabajo, ya imagino a tus munecas tan felices.
    Felicidades por el premio te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, las muñecas siempre nos han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Carmen, cuantos recuerdos me trae.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pues a mi me parece que han quedado genial... Y muchísimas felicidades por el premio. Te lo mereces. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lindas creaciones y el chico sale estupendo. Felicidades por el premio!!!!
    Un gran abrazo y lo mejor desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  6. Pues están genial , y mira que a ese pobre muchaco no hay quien lo vista !!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las réplicas y que acertada la tela de la chaqueta del "Alegria".
    Me gusta mucho el conjunto que le has hecho a Lucas; le queda divinamente.
    Tu Sindy es preciosa. Esperamos verla mucho por el blog.
    Y, como no: enhorabuena por ese premio tan merecido.
    Un beso, y que pases unos días muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen! felicidades por el premio! En cuanto a las replicas seguro que te han quedado divinas, no he visto los originales pero estoy segura que lo has hecho muy bien :))

    ResponderEliminar
  9. Hola: felicidades por el premio. También sigo el blog de billina y es muy bonito. También te felicito por tus creaciones. Tus réplicas de los vestidos son fabulosos. La camisa naranja te quedó idéntica a la original y menuda suerte que tenías la faldita. También Lucas está fabuloso... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los conjuntos que has confeccionado, y me encanta como ha quedado el pelo de la Nancy del 2º conjunto, y eso que según dices no venía muy allá, pues ahora está preciosa !!!
    Enhorabuena por el premio
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Estan guapas y él guapisimoooooooooooo! Me encanta el alegria,es preciosa la tela que has elegido para esta replica.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, pues creo que te han quedado unas replicas muy buenas, me gusta mucho la chaqueta de Lucas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen he visto que te ha gustado mi blog, a mi me encanta el tuyo, ya tienes una seguidora más.
    Enhorabuena por tu premio. Tus creaciones están muy bien, son iguales que las originales:) y la Sindy es preciosa.
    Estoy deseando ver más cositas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. De lujo tus creaciones y felicidades por el premio.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. Hola, Carmen. Ya estamos aquí. Nos ha sorprendido mucho la temática de tu blog, tenemos una amiga que colecciona Nancys, así que luego le daremos la dirección de tu blog. Como te imaginarás estas muñecas son de nuestra época y las adoramos... Una de nosotras guarda incluso toda la colección de ropa que la suya tenía. En fin, nos ha encantado tu blog y por aquí nos quedamos

    Besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien te ha quedado!
    A Nancy, le sienta todo
    fenomenal y has elegido
    unos colores preciosos para
    los trajes.
    Felicidades por el premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmencilla!! Felicidades por ese premio que alegría da que se acuerden de uno :D! Sobre las replicas :O guoo, si son igualitas, te lo curraste niña! Te quedaron igualitas, tu Sindy amazona es preciosa! No conocía el blog de Billina, pero me pasare por el!
    Gran entrada, besis!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!
    Gracias por invitarme a tu blog. Me ha gustado mucho y por aquí me quedo. Ahora te enlazo al mío. Besos

    ResponderEliminar
  19. felicudades y que hermosas creacione
    besos

    ResponderEliminar
  20. Con todos los estilos se ve muy bien Y felicitaciones por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los modelitos de tus muñecas, son súper bonitos, y el corte de pelo de la Nancy con el modelo Tusset es monísimo!!!
    Besos guapa y felicidades por el premio. Buena semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola carmen, me encantan los modelos que has creado!!! Eres una artista!! Un besito. Maria:)

    ResponderEliminar
  23. Hi Carmen, you made such wonderful dresses for your dolls! I'm happy you liked the nomination for the award, I really like your blog!
    Kisses

    ResponderEliminar
  24. Chiquilla!!!! Pero qué piedad ni leches mujer, si te han quedado de fábula!!!! Sinceramente, están la mar de bien!!!! El modelo alegría y Tusset me encantan, y están perfectos además!

    Ya veo que también tienes Sindys, yo también!!! Son hermosísimas, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Preciosos todos los modelos, que guapas tus chicas y el chico también!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Carmen, lo has hecho estupendamente bien, tienes buenas manos para la costura. Por cierto, me encanta el vestido de amazona de Sindy, lo estuve buscando cuando quise hacer la réplica de Sabrina de Los Ángeles de Charlie. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si tengo 4 sindys mas pero no las tengo arregladas a ver si me pongo con ellas el modelo amazona es original tengo la fusta y todo pero se me olvido ponerla. Me alegro que te guste. Besossss.

      Eliminar
  27. Felicidades dobles por el premio y por este año del blog.
    Los modelos preciosos, me encantan las muñecas y todo lo relacionado con la aguja, así que por aquí también me verás, besos :-)

    ResponderEliminar
  28. Què bonitas rèplicas has hecho!!!!!!....muchas felicidades por el premio!!, besos

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado unos modelos ideales!! me recuerdan a las Nanci de mi hija cuando era pequeña ,Felicidades por el premio!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Gracias por tu visita!!!
    Madre mia estoy alucinando con lo que haces!!!! Me ha encantado tus modelitos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡qué bonito!!, y felicidades por el premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Que hermosos te quedaron estos conjuntos, no vi lo originales pero seguro que te quedaron mejor ,, por que estan perfectos! no podia enconcontrar tu blog! el enlace habia quedado mal escrito ,,, pero pude llegar!! besos Mariana

    ResponderEliminar
  33. Yo también los tengo!!! que recuerdos más bonitos y que bien te quedaron, lo has hecho fenomenal!!!
    Muchas Felicidades en el día de tu santo.
    Un saludo

    ResponderEliminar