Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

""""""Mis regalitos de cumple y un poquito de punto de cruz"""

             Hola amigas otra vez por aquí lo prometido es deuda y traigo todos mis regalitos de cumple, lo quiero compartir con vosotras porque estoy loquita de contenta, no me entretengo hay van.

                                  Ahh aconsejo que ampliéis para poder ver los detalles.

             Regalitos de costura que me encantan todas estas chucherías. Mirar que bonito .

 
Por dentro muchas cositas cintas, ovillitos, madejas...

 
Una caja de hilatura antigua y una cajita vintage de hilos Gutterman. El conejitoooo en el esta enroyado una goma de colores y de adorno un cascabel. Da pena utilizarla.

 
    Mas citas para lo que se me ocurra carretes de madera yyy abalorios de la marca superrr Mill Hill.
 

 

 

 
 
Una joyaaa preciosa un gran pañuelo de bolillo, impresionanteee.
 

 
 
 Un tapetito en rosaaa mi colorrr favorito. 
 
 
 
              Huyyy y esta preciosidad que tenia muchas ganassssss este es miii autoregalooo la encontré en pelotilla pero yo como lo guardo todooo...el modelito solo tuvo que salir del baúl de Nancy jijijij.

 
Mirar que bien posaaaa ajajja a que es preciosa Mi Lesly negrita ehhh?


 
              Otra moneriaaaa que a venido, según he leído en vuestros blog es una Chabel Yeyé, lo único que le falta es la guitarra en fin estoy encantada, la ropita la tengo repetida en perfecto estado si alguien la quiere intercambiar poneros en contacto conmigo.
 
 
 
              Bueno aquí enseño dos cuadrito que he bordado en punto de cruz, ya tienen destino van a mi casa de Toledo a una cocina rustica me gusta el toque que da la cuerda así rustico que me propusieron en la tienda.
 


 
Aquí la parejita junta.
 
 
       Bueno espero que gusta esta entrada daros gracias a  toda mi gente por estos regalitos que siempre atinais hay que ver no se escapa nada jjajaa .
Muchísimas gracias.
 
         La """Próxima Entrada""" quiero que sea especial por los premios que me habéis otorgado no se me olvida pero merecéis totalmente una entrada para vosotras.
 
Bueno me despido de vosotros doy las gracias por vuestras visitas y comentarios que sin ellas no son posibles las ideas.

 

 
 
 
 

36 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos y en tus manos
    mucho mas, para poder hacer cosas bonitas.
    Los cuadros bordados van a quedar
    preciosos en tu cocina,me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué de regalitos y todos tan chulos!!!!! Qué contenta tienes que estar, verdad? Me alegro muchísimo. La Lesly negrita me ha encantado, es una joyita!!! Y los cuadros de punto de cruz son lindisimos, y además lucen un montón donde quiera que se pongan, ya verás como quedan genial allá donde los coloques!

    ResponderEliminar
  3. Hola: cuantos regalos y cada cual más bonito. El costurero con todos esos accesorios para la costura me parece ideal al igual que los tapetes, incluso en tu color favorito!. La Lesly me encanta y qué bien que tenías el conjunto guardado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Nos han encantado todos los regalitos que te han hecho, que suerte. No nos extrañas que estes tan super contenta.
    Los cuadros de punto de cruz te han quedado monisimos. La Lesly esta preciosa con ese conjunto.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  5. Que regalos más hermosos, a disfrutarlos.

    El bordado divino, va a quedar muy bien en tu casa.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos, me encantan todas las cositas de costura y tu nueva Chabel es preciosa :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te devuelvo la visita encantada!!! y por supuesto aquí me tienes de seguidora.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Cuantos regalos, a mi especialmente el que mas me ha gustado es la caja de costura es monisima, tienes razón da pena usarla, y la Nancy es preciosa, y posa muy bien jajajaja,
    Hasta pronto!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Pues bien feliz si estas, que bueno unos regalos estupendos!!!!! y tus auto regalos jejejeje que bien!!!
    Trabajas impecable el punto de cruz, los cuadros salieron lindos, lucirán bonito para tu deco.
    Espero estés pasando un lindo fin de semana, abrazos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen! Menudos regalos! Se nota que los disfrutas muchísimo! Me encantan los cuadros que has bordado, te van a quedar fantásticos en tu cocina rústica jeje. También me ha gustado mucho Lesly, es super mona!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, una caja de costura preciosa, como dices tú unas chuches estupendas, que los disfrutes mucho. Los cuadritos de punto de cruz preciosos y la Chabel que recuerdos tan buenos me trae esa foto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Carmen, por tu visita y comentario en mi blog. Me hago tu seguidora desde ya!! Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen!! felicidades por tus regalos todos preciosos!!
    me encantaron las calabazas, son geniales!!
    me quedo en tu blog y te sigo guapa un abrazo muy fuerte desde México, p.d gracias por tu comentario y tu visita besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, unos regalos preciosos y las muñequitas divinas!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonitos regalos todos!1. ahora a disfrutarlos
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola Paso a visitarle, y todo me gusta, y los regalitos que has recibido son maravillosos.
    te dejo mi blog de manualidades y el de dedales que ya conoces.....
    Gracias por visitarme.

    http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/


    http://losdedalesdepumuky.blogspot.com.es/

    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo, me encanta ^^
    y esa negrita me quita el hipo, tenía fascinación de pequeña...

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos preciosos y el punto de cruz, divino, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Bonitos regalos y los cuadros de punto de cruz espectaculares, muchas gracias por visitar mi blog.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada, muchas gracias por invitarme a visitar tu blog, me ha encantado y por supuesto pienso quedarme jejejeje.
    Cuantos regalos a cada cuál más bonitos has recibido por tu cumpleaños felicidades aunque sea con retraso.
    Me han encantado todas tus muñecas, yo también colecciono sobretodo de los años 80,Nancys, barriguitas, nenucos, barbies, después de ver tu blog me han entrado ganas de hacerme uno y enseñaros todas mis muñecas.
    Y gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Carmen! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bonito comentario! Y si, son 649 entradas pero no tantos trabajos! Jajaja! Es que algunos llevan muchos pasos! Me encantaron tus regalos, espero que hayas pasado un cumple genial y mis mejores deseos para este nuevo año! Un gran abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen, gracias por visitar mi blog y de esa manera permitirme conocer el tuyo. Tienes cosas preciosas. Desde ahora tienes una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola,gracias por tu visita y aqui estamos admirandobestos regali tos que nos pare en una delícia lo mismo los cuadros a punto de cruz que tenemos un poco aparcada pero por no ello no nos deja de encantar,la cuerda es muy original.
    Besos y hasta la pròxima.

    ResponderEliminar
  24. Hola Carmen gracias por tu visita me encantan todos tus regalos y los cuadros son divinos ya tienes una seguidora mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Cuántos regalicos!!! No te quejarás!!! Gracias por tus ánimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Las muñequitas son preciosas, pero tus bordados me encantan. Te felicito por todos!
    Un beso.
    Rosana

    ResponderEliminar
  27. hola Carmen! perdona por haber comentado tan mal, lo que pasó es que le dí sin querer a publicar y solo me quedó una palabra!

    me ha encantado tu blog, muy variado y con un enfoque muy gracioso y auténtico.

    yo tengo 28 años, soy ciega desde los cinco, y he tenido dos veces cáncer! si quieres visitar mi blog en el que también hablo de mi colección de muñecas, pásate, serás bienevenida!

    es laconejitafashion.blogspot.com.es, ahí me conocerás un poquito mejor, mi vida es de libro jeje!

    encantada de descubrirte, besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Muchas gracias por tú visita a mi blog, por aquí me quedo como otra seguidora más. Muchas felicidades por tú cumple atrasadas, unos regalos preciosos.
    Los cuadros de punto de cruz fantásticos!!! Van a quedar monísimos en la cocina!!
    Buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. hola cariño cuantísimas cositas nos presentas reina y cada cual mas bonita. Me encantan. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. QUE BELLEZA DE REGALOS! LOS CUADRITOS DE PUNTO CRUZ UN AMOR! BESOS

    ResponderEliminar
  31. Unos trabajos maravillosos, gracias por pasar por mi blog y dejar tus bellos comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por tu visita. Fántásticos tus regalitos de cumple.
    Genial tu colección de muñecas y cómo cuidas todos los detalles. Volveré con más tiempo y curiosearé también por la cantidad de blogs de Nancy que tienes enlazados; llevo tiempo queriendo preparar fotos de mi única Nancy y su guardaropa para publicarlo en el blog.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  33. Hoy tenias mucho que contar, me gustan tus regalos, un beso

    ResponderEliminar
  34. Preciosos regalos. Me quedo viendo tu blog que no lo conocía y muchas gracias por visitar el mio. Veo que te encantan las muñecas y todo lo que haces.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar