Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

""""Dormitorio Nancy""""

          Hola de nuevo chicas hoy no me puedo guardar mas mi SuperDomirtorio de Nancy tenia muchísimas ganas de enseñároslo y hoy a sido el día hay va espero que os guste tanto como a mi, perdonar por las fotos porque soy un desastre aunque tenga la mejor cámara.

           Ah por cierto aquí la señorita no ha podido evitar tener que salir en las fotos para lucir su modelito Nancy New, en un mercadillo encontré unas extensiones aunque le faltaban algunas resultaron muyyy baratitas y me dije quizá me puedan salir unas ideas asique se vinieron a casa conmigo.

           La colcha es una versión mía, antes era un vestido de niña pero como me gusta tanto el estilo romántico pues así se ha quedado, lo he acompañado con un cojincito de ganchillo, a que queda chuli.... antes que sin vestir seguro jejejee.

 
 
                 Estoy muy contenta con el modelito me gustan mucho los calcetines con las borlitas por cierto el modelito lo encontré en un mercadillo cuando lo adquirí no tenia mucha ropa de Nancy asique así que cuando lo vi no lo dude alaaaa a regatear.
 
 
Buenoooo otra que se apunta a salir, es mi versión de La Casa de la Pradera jajjajaja.
 
 
Creo que es una ochentera pero no estoy segura la tenia desnudita a la pobre y como todas sabéis odioooo tenerlas desnudas jijijij.

 
              Alaaaaa mírala que  listilla abriendo su armario para enseñar su ropitaaaa. Bueno poco a poco voy consiguiendo ropa original de Nancy.
 
 

 
Bueno espero que guste el panorama a ver si ago una entrada de las demás niñas que se me están enfadando por no salir en la foto jejejje.
 

 
             Y asta aquí me despido chicas, espero que guste esta entrada ya que he descubierto que el mundo muñequil me gusta tanto como la costura y si lo puedo mezclar.... ???  porque nooo??? que de un vestido de niña salga una colcha ese cambio me gusta o el ganchillo, o el punto de cruz por que no se va a mezclar nooooo.
 
Besosss y abrazos a todas daros las gracias por vuestros comentario que dan fuerza para mas ideas.
 
 
 

 
 

30 comentarios:

  1. Me gusta mucho como luce el look Nancy New, está muy guapa.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonito el dormitorio, las muñecas tambien son muy bonitas
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado el dormitorio!!! el armario se te va llenando, el de la mía da pena pero es difícil encontrar ropita original baratita, al menos en mi ciudad. Conseguí un vestido de la Nancy New pero a mi Nancy noventera le viene algo grande, en cambio el básico le queda fenomenal y a tu Nancy también le queda perfecto el de la New. El modelito Casa de la Pradera me ha hecho gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que bonito es el dormitorio de Nancy, se ve precioso.As hecho unas fotos preciosisimas y muy divertidas jajs.Y los modelitos nuevos le quedan de lo mas chic :D. Una entrada fabulosa.Un besi

    ResponderEliminar
  5. Precioso te quedo una moneria, es estupendo poder compartir y mezcar las diferentes aficciones, yo tambien descubri el mundo muñequil hace muy poco y ahora ya estoy como una niña grande, con cada cosita nueva que compro estoy como el dia de reyes, es una ilusion tremenda, por cierto yo tambien compre la semana pasada la comoda y la camita, que tambien me llegara desnuda y la tengo que vestir, mi comoda no esta tan nueva como la tuya, vamos que mas bien esta muy deteriorada pero la lleve a restaurar y ya la mostrare cuando me la entrgen que espero quede preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El dormitorio es una maravilla! ay, quien lo pillara...!. Tus niñas estarán felices de lo más, sobre todo con la preciosa colcha. A mi también me parece una gran idea reconvertir prendas en desuso en ropita y complementos para nuestras niñas. Por cierto: los conjuntos son preciosos.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  7. El dormitorio es una preciosidad, me ha gustado muchísimo. Y el conjunto que lleva Nancy en la camiseta, me encanta. Está guapísima. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial el dormitorio.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Hola: eres toda una artista porque la colcha te quedó fabulosa, nadie diría que era un antiguo vestido... Me encanta el armario de Nancy, la cama... ya veo que lo tienes todo... El conjunto con los calcetines con las borlas es precioso aunque tu Nancy en plan La casa de la pradera también está ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa está tu Nancy! un vestido precioso y los calcetines con borlitas me encantan, es que de niña tenia calcetines altos asi, igualitos, con borlitas...en blanco calados, rojos, verdes...que tiempos snif.
    Y el dormitorio me chifla, sobre todo el armario.
    Besotes, feliz semana y sigue disfrutando con tus muñecas ¡que bonitas son!♥

    ResponderEliminar
  11. Pero si es que no le faltan detalles lindos a tu Nancy!!!!

    Pasa una linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen! que dormitorio más chulo te ha quedado, me encantan los mueblecitos y que decir del vestido de Nancy, es precioso! me encantan los colores, y los calcetines son una monada! :))))

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhh........ es genial!! Adoro la habitación de Nancy!! Yo estoy en proceso de compra de algunos de sus artículos. Poco a poco va apareciendo la habitación, jeje... me encanta. La única pega que le veo a la cama es que es demasiado bajita, verdad? Pienso que quedaría mejor un poquito más alta, pero bueno, es preciosa. Con su armario, sinfornier.... me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte tener todo el dormitorio, a mi me falta el sinfonier algún día caerá. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonitas nenas, es muy bonita su habitacion, seguro las demas desean aparecer en las fotos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Qué habitación más bonita. Poco a poco las chicas irán teniendo más ropita para rellenar su armario y seguro que se pondrán muy contentas; ya sabemos lo coquetas que son nuestras chicas ya sean Nancys, Barbies o cualquier otra, jjjjj. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola CArmen, me encanta el dormitoro de Nancy, es el original ??? menuda joya, y si no lo es, lo mismo de estupendo !!!
    Los conjuntitos de Nancy preciosos, y el armario con su ropita una monada.
    A disfrutar haciéndoles cositas, que siempre necesitan algo, o las otras muñes, que tienes en la estantería esperando !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste si es original es lo que me queda de cuando era peque lo he rescatado de mi chismero en Toledo, besoss

      Eliminar
  18. Que pasada el dormitorio que completo!!! como me gusta ver el armario lleno ropita!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Un dormitorio estupendo, no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte tener el dormitorio completo de Nancy!!! Yo tengo sólo el armario y me encantaría conseguir la cómoda y la cama. me encanta el modelito nuevo que le has comprado a tu niña, está guapísima con él! Yo tengo algo abandonadilla a la mía, con tanta Barbie es que no doy abasto jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes gracias por tu visita, ahora yo también te sigo, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen gracias por visitarme ha sido todo un placer para mí, tienes un blog precioso las muñecas , me encantan , me ha gustado pasear por él es agradable y de lo más ameno , gracias de nuevo por tu comentario tan lindo, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Ohh me chifla, y esos calcetines.. tuve unos así ^^

    bss

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué requetebonitaa!!! Me encanta y me trae recuerdos. Yo de pequeña tenía dos y las regalé ¡Qué penita!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Precioso dormitorio y precioso conjuntito. Me gusta la combinación azul-marrón. Siempre estoy pensando en hacer un conjunto a mis nancys de esos colores y aún no me he puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hi ! I realy like what you do. It's so nice !

    ResponderEliminar