Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

"""Terminando detalles, mi cumplee y otro premioooo"""""

         Hola chicas otra vez por aquí ha sido mi cumple el día 13 de mayo uffff 39 que me han caido y he estado súper liadísima con la llegada sorpresa de mis padres aquí a Melilla asique ni cortos ni perezosos atravesaron media península y menuda sorpresa, lo hemos pasado muy bien entre familia y amigos y digo esto porque es la primera vez entre 13 años que llevo aquí que pueden juntarse los dos conmigo, vamos súper contenta. No me enrollo que quiero enseñaros muchas cositas-detalles que he podido terminar, asique hay van a ver que os parece.

                                Una vez mas recomiendo ampliar para ver detalles.

          Como ya sabéis es Chabel cenicienta a mi me llego sin la blusita blanca y echa un desastre,  asique mi primeras replica en Chabel creo que ha quedado bastante bien estoy muy contenta con el atuendo que os parece....

 
         Aquí otro modelo supersencillo una minifaldita roja y un top gris lastima que no se ve un detalle de flor de filtro que le plante, es sencillo por lo menos no esta desnuda me da coraje que este asi.... poco a poco iré consiguiendo ropa original.
 
La verdad tengo el traje de rojo de chabel lo que el viento se llevo repe si alguien lo quiere intercambiar conmigo poneros en contacto por fi...

 
              Otro modelitos caserooo en rojooo ufff la que lie para montar la falda, bueno creo que ha quedado bastante bien, ahyyyy junto con tres de mis Leslyssss que se cuelan en la foto jajja.
 
 
 
Otro modelito un salto de cama con su bata completo es otro modelo casero.
 
 
Aquí mi silfo le faltaba la cintita en el pelo y el cuello azul de fieltro asique terminado jiji
 
 
Y aquí un Tritón esta en pelotilla pero le he fabricado una replica de su corona y su colgante, me falta el traje ya os enseñare 

 
Aquí mi Pedro de la serie "Heidi" os acordareis me vino sin gorro y bolso y le hice una  replica con fieltro.
 

 
            Bueno aquí me llegaron dos niñas mas jiji para mi colección los vestidos estaban rotos de los volantes y de los flecos me toco repararlos y creo que me han quedado bastante chulas ellos lo merecen porque son modelos originales, verdad que están guapas.
 
A que han ido guapas a la feria de Sevilla jajajaj ya lo creo.


 

 



                  Aquí unas bolsitas en punto de cruz de ambientador para mis armarios.

 
 
                Y aquí un avance de mi olvidado cajón de imprenta a ver si este año lo termino, los motivos son unas tijeras con una mujer gravada, la rueca y una flor rosas como no de brillantina.
 
 
He tardado mucho en publicar pero he terminado muchas cositas que tenia entre manos.
 
       Y como no quiero dar las gracias a Nala que me ha otorgado este súper premio esta es su dirección http://supernovaaccesorios.blogspoit.com.es/ por si no la conocéis recomiendo que la visitéis tiene un blog estupendo, gracias Nala ha sido mi segundo regalo de cumple, porque el primero fue la llegada de mis padres me ha echo mucha ilusión.
 
Próxima entrada """""MIS REGALOS DE CUMPLE""""".


             Quiero compartir este premio con todas mis seguidora ya que gracias a todas vosotras he llegado a las mas de 200 seguidoras asique aquí lo dejo para que la que quiera lo recoja con todo mi cariño para todas vosotras amigas lo merecéis. A cambio quiero que lo otorguéis, siempre es grato ser premiados entre amigas verdad.



             Buenoo espero que hayáis llegado al final porque a sido una entrada larga doy las gracias por ello y deciros que sin vuestros comentarios dan fuerza para seguir publicando, muchisimosss besosss y abrazosss.
 
 
 
 

40 comentarios:

  1. Que bueno fue leerte, en verdad y tardecito pero FELIZ CUMPLEÑOS, el mejor regalo de todos estar con tus padres ufff de lujo!!!!! Me alegra que la hayas pasado de maravilla :)
    Tienes unas manos mágicas para transformar y darle vida a las muñecas, en este post morí con Pedro!!!!! Esta bien lindo.
    Agradezco que me hayas mencionado, se que por las ocupaciones es difícil, esta estrada tuya estuvo bien variada y nos has puesto al día con tus trabajos.
    Este año debemos disfrutar total, porque ya viene el 4 piso jejejejejejejejejjejejejje.
    Un abrazo cargado de lo mejor para este domingo, por supuesto desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno primero feliz cumple, espero que sigas mejor de la caída y me alegro que tus parientes te visitaran. Las muñecas y las bolsitas te quedaron preciosas.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple, me alegro mucho que recibieras ese "regalo" tan inesperado, ..me han encantado tu colección de muñecas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carmen, madre mía que de joyitas nos has enseñado. Todo precioso. Yo también tengo bolsitas como esas para los armarios... Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!! Cuantas cosas!!! Me alegro que lo pasaras tan bien y lo disfrutaras tanto!!!!! Un besazo! !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Carmen, enhorabuena por ese premio. Cuantos recuerdos me traen tus muñecas. Son todas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumple y por haber tenido a tus padres, seguro que lo pasasteis genial
    Menuda coleccion de muñecas y todas super bien vestidas
    Enhorabuena por el premio
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola: muchas felicidades y menuda sorpresa tan agradable la llegada sorpresa de tus padres. Me imagino la emoción del encuentro. Todo lo que nos enseñaste es ideal. Ya veo que trabajaste mucho en estos últimos tiempos. La bolsa y el gorro de Pedro parecen los originales. Haces un gran trabajo de costura. También tengo alguna bolsita que me regalaron como las tuyas para el interior de los armarios. A disfrutar de toda tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver como trabajas, te ha quedado todo perfecto. Felicidades aunque con retraso, disfruta de tus padres. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple,la ropa que les haces son una preciosidad,me gustan muchisimo, vives en Melilla? de allí es mi marido, y de hecho todavi tenemos allí una tia, mi suegro era militar.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Guau cuantas cosas has puesto, tus muñecas son preciosas y las cosicas que les haces están muy bien. Por cierto, felicidades con retraso ;). Espero que lo pasaras bien.
    Estoy deseando ver lo que te han regalado :)
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Ahh y felicidades por el premio, muy bien merecido por cierto :)
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Carmen, muchísimas felicidades!!

    Ayyyyy pero cuantas cositas bonitas tienes por ahí!!!!!! Qué vitrinas tan chulas y entretenidas!!! Preciosas tus Chabel, la cenicienta te quedó tal cual la original, preciosa, y la del salto de cama está guapísima, super graciosa con ese conjunto, me ha encantado! Y luego las Leslys, barriguitas, las Nancys, todas con conjuntos divinos y preciosas!! Si es que tienes unas manos geniales!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen
    Primero felicitarte por tu cumple, aunque sea con un poco de retraso,me alegro que lo hayas podido celebrar con tus papis es lo mejor.
    Y luego decirte que te ha cundido el trabajo,madre qué de cosas y todas a cuál mejor hecha, me imagino el trabajo que te ha dado la faldita de volantes, y más tan pequeñita.... pero cuando ves el resultado te sientes super orgullosa, y ves que ha merecido la pena.
    Me han encantado los trajes de flamenca de Lesly, los has dejado como nuevos y bueno las niñas todas preciosas.
    Yo también tengo bolsitas perfumadas para los armarios,jajaja.
    En fin, que ha sido una entrada de lo más entrañable y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por tu cumple!!!
    Las has puesto a todas guapísimas, me han encantado.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Muuuchas felicidadesssssssssss ^^
    pero que guapas las has puesto, menudos trajes,
    y el px queda genial ^^

    felicidades tamb por el premio, bien merecido

    un abrazo gordo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por tu visita y comentario. Como me invitastes, por aqui estoy dando una vuelta. Les haces unos vestidos muy chulos, a las muñecas, estan todas guapisimas.Hasta otro ratico bss

    ResponderEliminar
  18. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Carmen! Felicidadessss!! atrasadas.. Lo siento, se me acumulan las entradas, sois muchos blogs y algunos publican prácticamente a diario y no doy a basto jejeje. Ya veo que has terminado un montón de cosas! Me encanta el Pedro de Heidi!! <3. Me quedo con ganas de ver esos regalitos!! Espero que pasaras un día fantástico con tus padres, eso si que fue un regalazo! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hi! Thank you very much for stopping by over my blog. Beautiful dresses and sweet dolls
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  21. Lo primero felicitarte aunque sea con retraso. Imagino la gran alegría que te dio tu familia al reunirse contigo.
    Y bueno, vaya despliegue de actividad que has tenído. Se nota que no has desaprovechado el tiempo.
    Me encantan las bolsitas a punto de cruz, y los modelos que has hecho para tus Chabel. El conjunto de salto de cama y camisón es precioso de veras.
    Tus Leslys están adorables con su vestidos de faralaes.
    Y enhorabuena por el premio que sin duda mereces de todas todas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Thank you for the sweet comment!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  23. Hola, lo primero FELICIDADES !!!! con mucho retraso, pero también he estado muy liada, me encantan todas las cosas que nos enseñas, hay que ver lo bonito que te queda todo !!! le barriguitas verde, me encant a el collar, cuando lo termines te quedará precioso.
    y todo lo demás igual de precioso.
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus padres y enhorabuena por el premio !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades carmen!!! que de cosas nos enseñas y todas preciosas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Carmen, que sigas cumpliendo añitos y cosiendo trajes para tus preciosas y lindos muñecos. Se necesita mucha paciencia para hacer trajecitos tan chiquitines y tan bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por tu cumpleaños guapa, supongo que el regalo más dulce fue ver a tus padres, qué ilusión!!!
    Las muñecas súper bonitas como siempre y los detallitos a punto de cruz un amor.
    Y enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Besos y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, felicidades por tu cumple, cuantas cosas en esta entrada, todo precioso!! en especial las muñecas.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumple. Que bien que pudieras estar con tus padres.
    Y vemos que no has estado parada, cuantas cosas bonitas, sobre todo las muñecas.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  29. Que envidia me da ver tus muñecas...me da tanta pena que mi madre tirara todas en las mudanzas.....
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    wauu que hermoso todo *p*
    y feliz cumple atrasadicimo u.u
    ojala lo ayas pasado bien
    saludos

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar felicidades por tu cumple aunque sean atrasadas. Espero que tuvieras un día fabuloso rodeados de los tuyos.
    En segundo lugar, felicidades de nuevo por esos trabajos artesanales tan fabulosos que haces, son preciosos y tienes unas manos... ¡qué suerte!
    Y por uíltimo, de nuevo felicidades por ese premio que te han concedido, me alegro mucho por ti.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Unas muñequitas preciosas, estan divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen, ante todo, aunque con un poco de retraso, felicidades por tu cumpleaños. Me han gustado mucho tus muñecas y las manos que tienes para hacerles esa ropita tan mona. Me encanta Pedro! Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el salto de cama y la de la faldita roja!
    Pásate por mi blog cuando puedas que tengo algo para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com
    chao!

    ResponderEliminar
  35. Hola, Carmen!
    En mi blog hay un premio para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola otra vez Carmen
    Vengo para decirte que tienes un premio esperando en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  37. hola!

    me encantan todos tus regalitos, son una pasada! chabel cenicienta es monísima, yo la tuve pero.... donde andará?

    que suerte de tener tantos regalitos, será que te los mereces!

    besos!

    ResponderEliminar