Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

"""""Mis Niñas lucen asi """""""

                    Hola amigas Felizzz  Añoooo 2015, como es la primera entrada de año quiero que sea de bandera vosotras ya me diréis si lo es asique espero que disfrutéis tanto como yo cuando las descubrí ya de vuelta aquí quiero mostraros un rescate de modelitos que creía no tener debido al paso de los años. Cuando en estas navidades me dio por rebuscar en mis cajas de juguetes y encontré estas preciosidades , asique me lie a darlas un buen baño y acondicionarlas y asi posan de guapas, pido disculpas por la calidad de la imagen, aconsejo ampliar para ver mejor.

                   No os podéis imaginar la sorpresa que pude darme al encontrar modelos tan antiguos que han resistido tantos años después de darme tantas horas de entretenimiento, la verdad yo pensaba que no habrían resistido aunque reconozco que de peque he sido muy de conservar mis juguetes, ya que detrás de conseguir algo que a mi me gustaba mis padres pasaban un odisea asta encontrarlo, no es que fuera una niña consentida sino porque en mi pueblo no había jugueterías asique no les quedaba mas que desplazarse a Toledo para comprar mis juguetes, de hay que yo quiera conservar todos mis juguetes, bueno que me enroyo.



                 Aquí os dejo el modelo visón con su bolso. Lo luce mi mulata que también fue rescatada.

 
 
 
 
                 Aquí esta otra joya, Nancy Azafata en fin para mi lo es porque esta preciosa las botas tienen tenían una rajita pero ya lo he subsanado, así luce ella de guapa.
 


 
 

              Aquí otra preciosidad rubia luciendo el Maxi Abrigo.

 


 
 
 
Aquí otra preciosidad Nancy Blancanieves
 
 
 
                    He encontrado mas modelos de mi arsenal de la infancia ya os iré mostrando según los vaya acondicionando estoy súper contenta con este hallazgo. Menudo regalo no creeissss?????

                    Bueno me despido espero que os haya gustado esta entrada, y espero que hayáis desfrutado con vuestras familias  de esas Fiestas Navideñas y que hayáis tenido una buena entrada de año 2015. Felices entradasssss y felices ideasss blogeras jajajja.

                    Y por ultimo despedirme de vosotras muchos abrazos y besossss y daros las gracias por vuestros comentarios que siempre me sacan una sonrisa, y dar la bienvenida a los nuevos seguidores que espero que sean muchos, besosss


39 comentarios:

  1. Efectivamente ese si que fue un gran hallazgo, todas están hermosas pero mi favorita blanca nieves. Se nota la sorpresa que te diste, están estupendas y muy bien cuidadas.
    Eres afortunada al conservarlas ehhhh.
    Espero que este 2015 continúes compartiéndonos esta tu pasión con toda la emotividad que te caracteriza.
    Fuerte abrazo, desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena colección tienes!! A mí me encanta la azafata, siempre me llamó la atención el uniforme. Feliz año para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Guauu que suerte has tenido! ya quisiera yo encontrar cosas que tuve de niña, pero mi madre se lió a tirar y me quedan pocas cosas :(.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita.
    Pues has encontrado un tesoro, están preciosas tus muñecas Nancy, nunca tuve una, las que me traían los reyes eran de cartón, y me duraban muy poco.
    Pues nada, a ver si sigues encontrando esas muñecas que fueron nuestra delicia de infancia.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección tan preciosa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. hola carmen, me alegra que hayas regresado! qué alegría da encontrarse con todos esas nancys, que te habrán traído tantos buenos recuerdos... las has dejado guapísimas y como nuevas.

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, me encanta ese conjunto de azafata.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que suerte has tenido rescatando esas maravillas!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que da más alegría cuando vas al trastero y te encuentras estas cosas que si vienen los Reyes Magos a traerte algo nuevo.
    Desde luego tienes auténticas joyas. Disfrútalas.

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas todas, me encantan!!!!
    Muchos besos y feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  11. Hola. menuda suerte tuviste. Todos los conjuntos están muy bien cuidados. Es todo un hallazgo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Estan super bien cuidadas!! Que maravilla de muñecas! Deseo que tambien hayas pasado unas fiestas estupendas! Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me alegro mucho de tu visita a mi blog. Me ha encantado el tuyo así que me quedo como seguidora.
    Yo no conocía el mundo de las colecciones de muñecas, pero son una monada, estas que nos muestras son magníficas. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas están todas y los conjuntos que bien cuidados. Besos

    ResponderEliminar
  15. Un verdadero tesoro!!! son muy lindas, que bueno que las has encontrado y que ahora las tienes así de guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, La Nancy era "La" muñeca. Me encanta ese abrigo blanco, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta tu blog, y lo sigo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  18. Seguro que has disfrutado ahora con este reencuentro, casi m
    ás que cuando en su momento te lo regalaron . Qué suerte !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas...y yo que nunca tuve una...pasaban los Reyes y no me la traían y eso que era buena. Asi que disfruto mucho viendo las tuyas.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. que modelos mas chulos, yo he rescatado la mia y le hice unos vaqueros y una blusa, pero los patrones no estaban del todo bien y la blusa le he tenido que poner un "parche"

    ResponderEliminar
  21. Preciosas tus niñas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Bueno cada vez vas en aumento y claro con unas adquisiciones fenomenales.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  23. Menudo hallazgo! eso si que es encontrar el cofre del tesoro!
    Los modelos están perfectamente conservados. Se nota que eras cuidadosa con tus juguetes. La niñas están requeteguapas con esos conjuntos.
    Me encanta el Maxiabrigo. Es un modelo al que le tengo echado el ojo para una réplica...o lo que me salga jajajaj
    Enhorabuena. Quedo a la espera de ver el resto de joyas que has rescatado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. La Nancy azafata es lo más por favor!! q monas todas...

    un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  25. Pero que montón de Nancys tenías... seguro que estarás muy contenta de tenerlas tan bien guardadas y poder disfrutar ahora de otra manera de ellas... son preciosas. Estamos encantadas de conocer tu blog. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  26. La hermana de una de nosotras tenía la Nancy Blancanieves. ¡Qué recuerdos, por favor! Nos encanta que hayas recuperado estos tesoros.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!1 menudo sorpreson te habrás llevado. Son todos los conjuntos preciosos, y con el valor añadido de que son los tuyos de la infancia... ¡¡Tesorazoooo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Que bonita colección!!! me imagino la alegría que te has llevado!!! yo tenía el abriguito de visón pero lo perdí... y me ha dado mucha alegría vértelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  30. Huy, no me acordaba yo del traje de azafata de ibera, del azul marino si, pero de ese no.
    Que recuerdos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu visita tocaya ;-)
    Que bonitos recuerdos nos trae tu colección
    Un beso guapi

    Ya me hecho seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  32. Menuda pedazo entrada. Que modelos mas elegantes y bonitos. Me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Bueno yo también tengo mi nancy, pero no conservo vestidos.Estan muy elegantes. yo algun dia me animare y le hare replicas. Me he hecho seguidora en respuesta a tu visita y seguro que te visitare mas de una vez. un abrazo

    ResponderEliminar
  34. que bonita entrada, que recuerdos de nuestras muñecas...aunque yo era mas del Nenuco...:-)))) bsss

    ResponderEliminar
  35. Hola, qué bonito post. Todas las fotos me gustan mucho.
    Gracias por visitar mi blog. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  36. Que modelos tan bonitos y q recuerdos de infancia con mi Nancy!!

    ResponderEliminar
  37. Buff, y tanto que vaya regalo, esto es como el día de Reyes!! Qué suertuda y qué bien conservados todos los modelitos.
    Besos

    ResponderEliminar