Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

""""Un poco de punto de cruz""""

                  Hola de nuevo a migas ya se que he estado muy desaparecida y que tardo en hacer entradas,  a esto de tener que pedir prestado el pc no me hace mucha gracia el mío esta un poco loco y no me carga bien las fotos, mas luego se suma el mal tiempo que estamos teniendo aquí en Melilla (norte de África) y las líneas van fatal, cada dos por tres metiéndose la línea marroquí, tanta tecnología pero todavía no subsanamos lo  mas importante la comunicación pues ya sabéis, pero vamos el principal problema es la salud de pc, lo que si os puedo decir es que os he visitado a través del móvil y tablet he visitado vuestros blogs y he conocido a mucha gente muy  creativa y estupenda, también me he metido en muchos proyectos y he avanzado en otros que tenia mas aparcados como el cajón de imprenta, y también como no muchísimas niñas (Mis Muñecas) que esperan a conoceros, bueno no me enrollo mas que si noooo, no termino jajaj.........

                  Esto fue un regalo que me mando una miga de Francia, os he hablado mucho sobre ella, nos intercambiamos gráficos y ella encuentra todas las maravillas que ahy de mis revistas favoritas,,muchas gracias Francine  ya le ha llegado su hora.


                   Viene  el gráfico con el hilo y unos cuadrito ovalados que tanto me gustan....


 Aquí esta mi primera estación, y es como no primavera, cual si no iba se jajaj....


                     Mirar que monada es sencillo pero muy elegante, ami me lo parece.


              Mirar como quedaría , le he colocado el marquito por encima para hacerme una idea, a que queda chuli ehhh....


Y aquí voy a por otoño... bueno pues en esto es en lo que estoy metida ya os enseñare el resultado completo. Creo que va ha quedar muy bonito, con los marcos ovalados.


Bueno me despido y pido mil disculpas por no poder publicar tanto como a me gusta, y agradeceros a todo vosotros vuestros comentarios que son el motor que da fuerza para seguir adelante,  

Muchos besosss y abrazos a todas y felices ideas.









34 comentarios:

  1. son muy bonitas y románticas...besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosos, Carmen!!! Te van a quedar unos cuadritos monísimos con las cuatro estaciones del año. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, este te ha quedado lindisimo.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. They are all beautiful. So cute houses. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Que detalle tan bonito ha tenido tu amiga, son una monada. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Qué cuadritos tan coquetos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. me encantó el regalo que te envió Francine desde Francia. Es ideal. También por el norte de España tenemos unas conexiones a internet nefastas... funcionan fatal. Coincido contigo: muchas tecnologías pero pésimas comunicaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. qué bonitos son, carmen, eres una artista! los cuadritos en punto de cruz bien hechos quedan genial.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Precioso regalo el de tu amiga Francine. Te ha quedado genial . A mi también me encanta el punto de cruz, aunque últimamente no tengo tiempo de hacer nada. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un regalo fantastico y un buen detalle. Disfrutalo
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que dedicación le has puesto, me encanta!!!
    Besito y Feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos!!! será un conjunto de cuadros precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso trabajo has realizado.
    Espero que estés pasando un fin de semana muy pura vida.

    ResponderEliminar
  15. Son unos cuadritos monisimos!! te van a quedar preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Oh Carmen, pero qué maravilla de labores, me encanta el resultado y cuando esté terminado será toda una joya!!!
    Besos guapa y que recupere el PC, ja ja.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Carmen!
    Me gustan mucho los cuadritos de las cuatro estaciones. Te están quedando de cine. Cuando los tengas enmarcados van a lucir la mar de elegantes.
    Espero que las conexiones y el pc mejoren, y podamos seguir disfrutando de tus entradas. Entretanto sepas que no te olvidamos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. que cosa mas bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Que trabajitos más monos!!!; me encantan así de sencillos y rápidos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas, me chiflan estas casitas !!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  21. cariño un resultado genial, precioso. Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Queda monísimo!!!
    Me quedo por aquí siguiéndote que quiero ver el resultado final! ;)
    Muchos besos!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  23. Hola,primero darte las grácias por la información en mi blog,me sirve de mucho.
    Y ahora decirte que estos bordados me gustan mucho!!! yo también hago punto de cruz,jejj pues a seguir bordando...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Preciosos regalos, el punto de cruz es maravilloso.
    Gracias por tu visita, es un placer leerte...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Vaya regalazo, me parece maravilloso.
    Pásate por mi blog a recoger tu premio.
    http://nancyentrecosturas.blogspot.com.es/2015/06/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog.. me gusta mucho el tuyo! :) Un beso

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog!!!
    las casinas son una monada
    besinos

    ResponderEliminar
  28. Carmen, te van a quedar preciosos!!

    Yo también era asidua a hacer punto de cruz hace ya algunos años, me relajaba bastante! Y era además muy entretenido, el problema venía cuando me equivocaba en algún punto y (ohhhh....) tenía que descoser y volver a hacerlo bien (jejejeje), pero el resultado merece mucho la pena!

    Besotes!

    ResponderEliminar