Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2016

"""""Ganchillo para Tarta de Fresa""""""

            Hola de nuevo aunque muy tarde por hacer esta entrada me he retrasado mucho ya que el pc no funciona le pedí a una amiga me dejara su ordenador para poder hacer esta entrada, no me quiero entretener ya que me ha echo un gran favor bueno que me lio jijij


            Por todos es sabido que a estas alturas me gustan y colecciono muñecas y unas de las que mas me gustan son las Tartas de Fresa estas que os enseño las encontré por el mercadillo perooo como siempre sin ropa una pena, en fin le puse una solución  un trajecillo de ganchillo claro siempre con la ayuda de mi madre que es un as jijij el traje completito asta con sus zapatitos y algún detalle de abalorio toque mío, a que ha quedado chulísimo ehhh no hay mas rabia que me de que un muñeco sin ropa.





             Aquí lo que os decía un el detallito de abalorio en el cuerpo y los zapatos.





           El gorrito que os parece a que es chulo ehh. con el rabillo de una fresa.





            En esta otra la encontré vestida perooo como siempre le falta los zapatos pues me arme de valor y zapatitos hechos.




            Esta es la ultima Tarta de Fresa que he encontrado vestida pero sin zapatos pues a calzarla y echo a mano, en fin creo que voy mejorando y como no con un toque mío.





         Y aquí posan ellas todas juntas bueno que os parece a queda chulo espero que os gustee yo creo medio salgo airosa jijijij.


         Bueno espero que os haya gustado la entrada gracias a vuestras visitas y a vuestros comentarios perdonarme por no poder extenderme un poquillo mas, besosss y mogollones de abrazos a todasss

13 comentarios:

  1. Qué guapas te han quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que arregladitas y guapas que te han quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué alegría leerte otra vez! te han quedado preciosas tus tarta de fresa personalizadas. a las niñas les encantan esas muñequitas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: tienes una gran colección de Tartas de Fresa. Los zapatitos y la ropa que les haces es ideal. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, primero decirte que muchísimas gracias por tú visita y comentario en mi blog, me quedó para seguirte. Me gusta mucho lo que haces.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, primero decirte que muchísimas gracias por tú visita y comentario en mi blog, me quedó para seguirte. Me gusta mucho lo que haces.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan monas!! y esos zapatitos tan pequeños tienen que ser muy dificiles de hacer. Te han quedado preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que lindas todas!. Muy graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos me han traido estas muñecas Carmen, me gustan muchísimo!! Nunca deja de sorprenderme lo que consigues encontrar en los mercadillos, y sobre todo, lo bonitas que las dejas después de pasar por tus manos! Un trío adorable!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. Carmen que colección mas bonita de muñecas...
    Lo que pide perdón por no pasar a visitar soy yo..
    Gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que cositas haces tan lindas! Me chifla como ha quedado tu ganchillo para tarta de fresa. Y los zapatines que paciencia amiga. Un besazo, eres una artista!

    ResponderEliminar