Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

"""Puzzles"""

    Hola de nuevo, como va el fin de semana liadito con los proyectos ¿no? yo peleando con el cajón de imprenta y con muchas ganas de ir dándole salida aunque muy complejo el ajuste.

    Bueno hoy traigo unos puzles que los hace mi amiga es un as con las piezas , es gracioso después de yo llevar con una pieza veinte minutos devanándome la cabeza en donde colocarla viene ella toda entendida y te deja con la boca abierta colocándola sin problemas, aunque yo también voy cogiéndole el trasquilo, a ver que os parece.

        Aquí  "La Ultima Cena" no se si se aprecia bien por el brillo del cristal. 2000 piezas.

 
 
Aquí "La Vendimia" de Goya. 2500 piezas. Esta parece que se aprecia mejor la diferencia es el cristal, es mate.
 
 
 
 
Este no os puedo decir el titulo es de estilo medieval. Se complementan perfectamente (este es de una clienta, mi amiga no se acordó de hacerle foto).
 
  1000 piezas la Dama de la escalera y 1500 piezas la Dama de la espada.

 
 
A que quedan preciosos ya enmarcado y colocadito. Deciros que ella se dedica ha hacer puzzles por encargo hay que gente que regala puzles y luego no dan con la tecla y no lo pueden terminar pues nada si queréis un puzzle o no tenéis tiempo para hacerlo poneros en contacto conmigo.
 
 
Este es espectacular nada mas y nada menos que 4000 piezas hay queda eso. Aquí coloque yo bastantes pizas jijiji.
 
 
 
 
  Este es un poquito mas pequeño 1500 piezas
 
 
 
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE  VENDE!!!!!!!  Este ya esta montado y pegado listo (1000 piezas) para que le pongáis el marco que os guste. O si por el contrario tenéis un puzle en casa pues también podéis tenerlo echo. Si estáis interesadas lo dicho poneros en contacto conmigo.

 
 
            Espero no ser un poco cansina con esta entrada pero yo le doy mucho valor por la cantidad de piezas que tiene y su dificultad con los colores, y deciros que agradezco vuestros comentarios sin ellos no seria posibles las ideas. Besossss.
 

12 comentarios:

  1. Hola, Carmen! Muchas gracias por tu visita a mi blog, por tu lindo comentario y por dejarme tu dirección para visitarte. A mí me deliran los rompecabezas! Es algo que realmente me fascinan, he hecho hasta uno de 5000. Lamentablemente nadie los "pega y enmarca" en mi ciudad, así que quedó en veremos hasta que llegó la última mudanza y por más que estaba entre cartones, sé que debe estar todo desarmado y algunas piezas perdidas, por lo que no me animo a deshacer el paquete y verificarlo! Jajaja! En fin, algún día lo haré y lo volveré a armar, y si es necesario reconstruiré lo que lo que se haya perdido, de eso estoy segura! Un abrazo enorme! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!Parecen complejos.
    Besos guapa.

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Laborioso trabajo y digno de ver, yo no me atrevo a hacerlo, felicita a tu amiga, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Menudito trabajo, y que paciencia...yo de pensarlo me agoto.Felicidades a tu amiga y que venda muchos.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. con esto de que han cambiado un poco gugle, no tenia tus actualizaciones, me encanta hacer puzles, pero despues los deshago, el cajon de imprenta es un trabajo muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección de puzzles y cuantas horas de entretenimiento !
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  7. Precisos!!! Yo también he hecho varios y los tengo enmarcados y colgado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Carmen, muchas gracias por visitarme. Como ves aquí estoy yo, y me gusta mucho todo lo que veo.
    Por cierto, estos puzzles son una maravilla!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que paciencia ............yo no podría,son divinos

    ResponderEliminar
  10. Unos puzzles preciosos. El año pasado hice unos pocos de estos enormes, pero después los desarmé. Así, los tengo ahí dispuestos para quien quiera entreternerse. Tengo uno de los Reyes Magos que aún no le he quitado el precinto, pero me parece que voy a tardar en hacerlo. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen,
    Gracias por visitar mi blog,y aqui me tienes visitando el tuyo que es muy bonito y tienes unos trabajos preciosos sigue asi
    un abrazo
    justa

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen, gracias por visitar mi blog, me alegro que te guste. Estoy paseándome por el tuyo y me ha hecho ilusión ver esta entrada, mi marido y yo llevamos haciendo puzzles desde que estabamos novios, de hecho, la mayoría de mis cuadros son asi. El de la vendimia, la cena y la dama de la espada los hemos hecho, aunque prefiero hacer puzzles de cuadros impresionistas. El mayor que hemos hecho es de 8ooo piezas, los fusilamientos de Goya, que tardamos 4 meses, de esto hace 20 años. bueno no me extiendo más, me ha encantado ver la entrada y seguiré paseándo un ratito por aqui. Muchos besos.

    ResponderEliminar