Seguidores

domingo, 28 de abril de 2013

"""Mis niñas""" (2)

      Hola de nuevo a todas hoy os traigo la segunda tanda de "Mis niñas" no será la ultima porque tengo mas pero no están vestidas ni acondicionadas ya que al tenerlas guardadas o al ser compradas en mercadillos el pelo lo tenían un poco doblado , espero que os guste tanto como a mi. Ah se me olvidaba aconsejo clicar para ampliar, y veréis detalles.


 
Esta Barri es una india de Rajastan, tenia la foto por algún lado de la original pero no la encuentro la he vestido así porque venia desnudita la pobre cuando la encontró mi amiga en un mercadillo, pero la fabricare el atuendo lo mas similar posible a la original, ya os lo enseñare.

 
              El chinito  también venia desnudo y le fabrique con un pedacillo de tela que me sobro del arreglo que tuve que hacer con el alfiletero chino os acordáis de la entrada??  y ni corta ni perezosa allá que fui al chino a comprar las sombrillita que se ponen en lo cocteles, si sobran para mis zumitos granizados de verano jejejje.


     Bueno y por ultimo y no menos importante este negrita tampoco tenia traje no se con los años donde pudo a ver ido a parar, a ver si os gusta.... es un conjuntito de gorro y su chaquetita con culotte y patuquitos estoy súper contenta es mi primer trabajo de ganchillo tan pequeño, le puse una florecita que  deseche de unas  camisetillas de tirantes que nos ponían nuestras madres por dentro de un vestido os acordais de ellas??  las tenia por hay guardada esperando su oportunidad, nada el síndrome de guardar de las cosas de costura jeje no se si os pasa a vosotras, no es normal jejej.
 
 
Aquí los detallitos de la parte de atrás, el caladito del gorrito, y un pequeño botón pequeñito. A que quedo gracioso que tal os parece???
 
 
Bueno esta es la ultima entrada de Barriguitas que ago asta que arregle las que tengo. La próxima entrada enseñare a otras niñas que tengo, me vuelven loquita son preciosas jeje queréis una pista??? empieza por B.
 
Y deciros que gracias a vuestros comentarios las ideas son posibles, besoss a todas.

14 comentarios:

  1. Qué bonita entrada Carmen!Cómo te las apañas haciéndoles ropita a los barriguitas!Yo ya sé que muñecas nos vas a enseñar en tu próxima entrada,pero no digo nada...jeje...Estoy ansiosa por verlas.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu colección de barrisguitas raciales, eso de tener una representando a cada parte del mundo es muy bonito y como son pequeños ocupan poco espacio y puedes tener muchos. El trajecito te ha quedado estupendo, parece del barriguita de verdad, yo creo que tengo un vestido de ganchillo original de barriguita y no le tiene nada que envidiar el tuyo porque te ha quedado maravilloso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una buena tropa de barriguis. El conjunto azul es precioso y en cuanto a guardarlo todo... yo no me limito a la costura, sino a todo, todo, todo. En mi casa ya empiezan a decir si no habré pillao el síndrome de Diógenes, jejeje. Bezozzzz, guapaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Que monas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que monton de barriguitas, y todas muy bien vestidas y elegantes, un beso

    ResponderEliminar
  6. Bellissime anche queste gli abitini sonno favolosi!besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu colección, que recuerdos......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué bonito el trajecito azul, me encanta. Yo tengo también el negrito y el chino y sí me acuerdo de las florecitas, jejeje.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas!!! se ve que las has hecho la ropita con mucho cariño.
    Yo recuerdo las florecillas y de hecho, las hubiera necesitado para un encargo que he tenido para Chabel, pero me he apañado con otra cosita, ya lo veréis.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. ¡Bonita colección!
    La verdad es que la indú me parece que tiene una carita preciosa, y el chinito con el vestido que le has "apañado" está adorable (^_^)
    PD: Gracias por seguir mi blog y dejarme descubrir el tuyo =D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, yo tengo las mias guardaditas aun, con la noria, el cochecito....¡que monadas!.

    ResponderEliminar
  12. Qué añoranza!! Me tiene fascinada tu colección de Barriguitas!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que coleccion mas bonita, yo soy muy nueva en las muñecas y me voy mas por nancy que fue la muñeca de mi infancia, mi primera nancy fue un regalo de mi tia y con pena no la tengo ahora pero me compre una reediccion y por eso decidi crear el blog, pero las tu coleccion de barriguitas es perfecta. Me quedo por aqui y asi no me pierdo nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar