Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

"""Proyecto cajon de imprenta (3) y... unas compritas"""

     Hola a todas, hoy os traigo unas casillas mas para mi cajón de imprenta  esta resultando muy grato de hacer porque en el voy colocando cosillas de costura y recuerdos .... ya lo veréis mas adelante lo que tengo pensado, vamos a ello a ver si os gusta.

     Se trata de una maquina de forrar botones sacada de la revistas De fil en Aiguille , una madejita en cartucho jeje así lo dicen en mi pueblo Toledo, un bastidor con las iniciales de mi nombre completo, y por ultimo unos corchetes hembra y macho, son unos dibujos tan pequeños que resulta muy complejillo hacerlos gracias que tengo una lupa la Ultra Slim que es maravillosa.


 
        Y lo siguiente es que navengando por este universo que es internet encontré una de los utensilios mas buscados por todas nosotras, loquitas por las antigüedades haber que os parece.
 
Es nada mas y nada menos que una devanadora  antigua en muy buen estado y el señor que amablemente me atendió me agrego los demás utensilios que veis , no me considero una esperta pero se lo que veo y no me pude resistir. Y todo ello por un precio muy asequible.
 
      Son tres bolillos antiguos de distintos tamaños el pequeño es para el inicio de niñas pequeñas por eso es así de pequeño, lo otros dos ya veis que son un poquitos mas grandes  son de madera de boj y el utensilio mas grandes un ovillador de rueca.
 
 

 
 
 
     Que os parece la compra por este universo? constructivaaaaa, estoy super contenta con ella. No se si darle mi toque especial a la devanadora o dejarla tal y como es ¿Qué os parece a vosotras ehh?
 
   Ahhhhhhhhh se me olvidaba todas las tardes salgo a dar mi carrerrita pero me llamo algo la atención iba con una amiga y nos paramos en seco la pobre se asusto porque pensó que me habría dado un tirón en la pierna o algo, pero el susto me lo lleve yo cuando descubrí en un contenedor una devanadora decorada con unas florecillas pero tenia bastantes agujero de carcoma y no me pude resistir lo que es el paraguas esta mejor pero lo que es la peana tiene muchos agujeros, la estoy tratando con un producto ya os contare si tiene solución es mas pequeña que la que compre por internet y me gusto mucho, veamos a ver si tiene solución ya os contare.
 
Bueno daros las gracias a todas por vuestros comentarios en forma de palabras, muchos besossss.
 
 

9 comentarios:

  1. Que bonito se ve ese cajón de imprenta. Te va a quedar de museo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena costura, y buenisima compra, espero que el encontraste tenga solución, por que es una pieza dificilisima de encontrar, metele veneno a punta pala a esos asquerosos bichos, ya nos contaras, un beso

    ResponderEliminar
  3. Una compra de lo más interesante!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Alaaaaaaaaa! que de cositas haces...
    Besossssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues sí que es cierto, creo que ha sido una excelente compra, es un artículo dificil de encontrar, y además precioso. A mí estos artículos antiguos me encantan. Pero veo que tu suerte ha sido doble, vamos, qué suerte el salir a hacer un poco de deporte y encontrar con otra devanadora más!, me parece genial!, aunque eso sí, a ver qué tal el resultado, ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, gracias por invitarme. Muy lindo tu blog y tus proyectos, son una delicadeza. Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Debe ser muy gratificante, ir eligiendo los motivos para el cajón de imprenta, e ir viendo como se va llenando poco a poco, felicidades por tus compras, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Buena compra, si señor. Te va a quedar precioso ese cajón cuando lo acabes. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy bonito el blog.
    Besos y gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a visitar y comentar el mío.
    Muchos besos!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar