Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

""""""Un poquitoo de ganchillo""""""

        Hola a todassss después de este gran paronnnn, aunque he estado haciendo muchas cositass que ya iré enseñando y debido a que mi pc esta en las ultimas he tenido que publicar a través de un locutorio, no me quiero entretener que luego me enrollo.

        Pues esta vez me ha dado por el ganchillo y como me gusta mucho el saborcito de lo antiguo  he echado la vista a tras y me he puesto a mirar algunas bolsas de las que hacia mi abuela y me ha gustado esta, asiqueeee manos a la obra rebuscandooo ..... un poquito de hilo y telita sobrada de otra de mis cosillas y mirar como fue quedando.

        A que esta biene ehhh...... si ya se que es un modelo un poquito antiguo, pues para mi me gusta porque es muy chuli para llevar el punto o incluso como bolso veraniego.

 
       Bueno que me enrollo sigooo...para el interior le he puesto una telita marrón para que resalte con el caladito del dibujo.


         Le he puesto un bolsillito pensado a guardar las gafas, o el móvil o Tablet.

 
Estas asa las tenia guardadas para algún bolsito de este estilo y le viene que ni pintado.

 
        Como veis es un montaje muy sencillo hay que tomar la medida según las asas que pongas no sea que luego sobre labor y no sirva.


                                    Unos botones que andaban por casa y quedan muy bien.

 
                           He aquí como queda muy antiguo o vintage como queráis llamarlo.

 
Buenoo pues aquí ya esta ocupadito con mi punto solitario noooo.....


       Sin mas me despido y doy las gracias por vuestras palabras en forma de comentarios, me gustaría publicar mas pero el culpable el pc a ver si los reyes me traen uno jajjajaj .


                         Muchos besoss y abrazos a todos, valeeee prometo publicar masss.

24 comentarios:

  1. Bonitas costuras ;)
    Espero que puedas publicar más :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues te ha quedado un bolso genial. No sera lo ultimo que hagas de ganchillo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bolsa!
    Eres una artista!
    A mi también me gusta ese aire antiguo que tiene y lo bien que te ha quedado tan estupendamente rematada y con esas asas tan bonitas. Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso! Te quedó muy bonito.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bols, te ha quedado precioso y la idea de las asas es muy buena, le da ese toque vintage que dices :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola: bienvenida de nuevo. Me encanta el bolso que hiciste de ganchillo. Como bien dices es de estilo vintage y me parece ideal. Haces un trabajo impresionante. Tienes mucho arte. Ahora te toca estrenarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmele! La bolsa te ha quedado espectacular!! Me encanta lo vintage y que pueda ser para bolso o balsa de labor, pero lo que más me gusta es la forma de sujetar los asas, con botones!! Para poder quitarlos y lavar. Sigue poniendo cositas que nos pones los dientes largos......

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy lindo!!! me encanta se ve muy fino y delicado. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué bonito, todo eso lo has hecho tú sola! vaya trabajo!! y parece antiguo de verdad, a mí también me gustan mucho las cosas antiguas.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito !!!! me encanta ese aire antiguo, me trae buenos recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, el detalle de los botones queda genial. Ahora a disfrutarlo. Espero que te oigan los reyes y que te traigan el ordenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta bastante este bolso que nos has compartido, este estilo vintage que le has impreso wowwww estupendo, el punto que realizaste sale lindo y si señora las asa le vinieron genial. Ojalá puedas solucionar lo de tu pc.

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Pues que encanto de bolso, a disfrutarlo como se debe.
    Feliz día desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una estupenda cartera, saludos desde El Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu bolso.
    Ya me tienes como seguidora. Nos veremos por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulada, te ha quedado perfecto, mira que yo coso amigurumis y nunca me ha dado por hacerme un bolso con lana, solo los he hecho con trapillo. Me encantan las asas.
    Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, ya te he enviado el mail, muchas gracias por querer participar. Espero tu respuesta. Un besazo enormisimo

      Eliminar
  17. Hola Carmen, la verdad es que ha quedado un bolso monísimo,y con la tela de contraste le da un toque especial, a conjunto con las asas.
    Un beso guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, me encanta como te ha quedado, y con esos puños que le has puesto queda perfecto.

    ResponderEliminar
  19. Un bolso monísimo!! yo no soy mucho de labores de este tipo, no se me dan, pero a mi madre se le dan estupendamente, siempre está liada con las agujas!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen
    Te ha quedado un bolso precioso. A mí también me gusta el ganchillo pero me duelen mucho las manos trabajando con él,además cuando empiezo algo estoy deseando terminarlo y me pongo a "piñon fijo" como dice mi marido,jajaja así que como me conozco no me arriesgo a meterme en muchas labores a ganchillo pero me encanta. Además parece que se ha puesto otra vez de moda,y me parece estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te quedó un bolso precioso, a mi me relaja mucho hacer ganchillo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Carmen nos has emocionado con este bolso, una de nosotras lo tenía así, de ganchillo hecho por su abuela y con unas asas parecidas.¡A saber donde estará...! Nos encanta tu bolso, tanto para el punto como para salir a la calle con él. ¡Seguro que marcas tendencia!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar