Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

"""Trabajos terminado """

        Hola amigas de nuevo aquí con unos cositas que tenia pendientes de hacer. Voy a enseñar dos trabajos  de una de las revistas francesas que mas me gustan  De fil en Aiguille por fin ya terminado, el destino que le voy a dar esta en Toledo en mi casa eso quiere decir que asta Septiembre nada no podre terminarlo porque falta el montaje que es lo que todavía no tengo claro, bueno ya lo enseñare.




          Este otro trabajito lo tengo a medias, no me gusta enseñarlo asta tenerlo terminado pero no me he podido resistir porque quiero dar las gracias a una persona Francine que es una mujer súper generosa con la que intercambio muchas cositas, que aunque esta en otro país que es fabuloso,Francia es la que me ha dejado estos maravillosos gráficos.

 
 
   Y por ultimo comente en una entrada anterior que llego a mis manos un enanito de barriguitas y echando mano de este universo que es internet pues di como era su modelo, en fin que lo he vestido  porque le tenia desnudito que lastima.
 
 
 
 
 
 
       Para hacer el mono del enanito he utilizado una camiseta que ya no daba uso en color teja la cosa no esta para comprar y comprar si se puede reciclar mejor que mejorrr  y el cuello y el gorrito de fieltro, y por ultimo el detalle final que son los dos puntito también de fieltro y su cinturón con hebilla lastima que no se ve por la posición de la foto, no tiene nada simplemente copiar el monito de otro enanito porque tienen la misma talla jajajaj.
 
   Mirar como como me han quedado los dos juntitos yo creo que han quedado medio bien nooooo???, jjajaj para mi colección
 
 
      Bueno pues espero que os guste la entrada y espero nos ser pesada con el reciclaje, y agradeceros a todas vuestras palabras de animo que dejáis en este humilde blog.
 
 
 

15 comentarios:

  1. Precioso el bordado y los enanitos, salaos y graciosos de verdad. Comparto contigo la idea de que hay que reciclar. Bezozzzzz, preciosaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece increíble que se puedan dibujar unos dedales en un cacho de tela! madre mía que trabajo! Te han quedado geniales! Vi la entrada del enanito y te ha quedado muy bien su trajecito! me ha gustado mucho ;) Totalmente de acuerdo con lo de reciclar! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el bordado de los dedales!
    En cuanto al bordado grande, menuda maravilla.
    Y los enanitos están muy simpáticos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo!!! Me encanto la servilleta, muy bonita. Manos creativas eso tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaaj no es una servilleta esta pendiente del montajeee besossss

      Eliminar
  5. Preciosos trabajos!!! Viva el reciclaje, si señor. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. ,me encanta el mundo reciclaje .
    El enanito te ha quedado precioso.
    yo me he hecho seguidora de tu blog, gracias por tus comentarios de los hogarines. En unos días pondré entras nuevas.Espero que te gusten.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por tu santo, guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa te lo agradezco mucho que te hayas acordado de mi hoy, besitos de una toledana desde Melilla

      Eliminar
  8. Carmen, gracias por pasarte por mi blog. Qué trabajos tan lindos!!! Los dedales y el bordado son espectaculares y a este par de enanitos les hiciste unos vestidos geniales, además muy bien que los hachas hecho con material reciclado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, me han gustado mucho todas las cosas que nos has enseñado en esta entrada, el punto de cruz me encanta, pero hay que estar muy centrada para no equivocarte, y ahora mismo, no tengo asiento, ;) Empecé unas cosillas hace tiempo, que no sé cuando terminaré...
    Y el barriguitas enanito, una monada !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. Oh me encanta el punto de cruz! Cuando era más joven solía hacerlo, mi madre también hace cosas bonitas como tú, le da un toque entrañable al hogar verdad? Me han encantado los dos trabajos, el segundo te está quedando espectacular! Y los barriguitas una monada, di que si, reciclados que es mejor para el medio ambiente.
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de Barriguitas y qué manos para vestirlas, y de los bordados decirte que me encantan, la gama de colores es verdaderamente muy bonita.
    Enhorabuena por realizar cosas tan estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El bordado que "medio escondes" tiene una pinta espectacular, y los barriguitas me encantannnnnnnnn, son muy lindos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dedales, los colecciono, pero no tengo ninguno bordado. Son preciosos.
    Gracias por visitar mi blog. Si quieres nos seguimos.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar