Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

"""""Niñas Coquetas""""

       Hola de nuevo a todas amigas, voy a empezar dando las gracias por las muestras de cariño he interés que habéis mostrado, dándome ánimos en mi mejoría, muchas gracias chicas, ya estoy recuperada del todo.

       Hoy traigo ha unas niñas que tengo en casa y se me han quejado diciendo que las cambie de peinado y su adorno, y nada pues viéndome ya recuperada me he puesto a darlas un pequeño gusto, puesto que estaban un poquito desaliñadas, se que me habéis pedido que enseñe mis niñas pero las tengo un poquito dejadas, prometo que según vayan arreglándose las hare una entrada como dios manda

       Bueno pues hay van a ver si os gusta. Mira que pelosssss tengo me ha dichooo.

 
Aquui mas peinadita una cintita verde haciendo juego con su vestidito y la flor,estaba por hay en casa, la verdad creo que ha quedado bastante bien, que os parece chicas?????

 
Mirar como quedo al final, chula ehhhhh?



Pero al ver a su hermana Nancy , mi Lesly dijo que ella también quería un cambio

 
Lo de ella fue mas supersencillo, un lacito



Aquí esta mi Nancy bailonga, la verdad no se cual es ni como se llama espero que alguna esperta en la materia me lo diga, que con tanta fiesta perdió su cinta del pelo y me dijo que le buscara otra, asique nada chicas a dar gusto a todas las niñas que luego se ponen celosas y regañan entre ellas jajajjaja, en fin creo que ha quedado chula nooo? lista para salir de marcha.

 
Que? os gusta el resultado, no me termina de convencer pero bueno igual lo cambio si veo, algo que me guste.


 
Bueno espero que os allá gustado porque cuando estén todas arregladitas hago un entrada exclusiva para ellas, vuelvo a daros las gracias y agradeceros vuestras palabras en forma de comentarios y ánimos.
 
Besazossss chicassssss.


15 comentarios:

  1. Qué lindas! Yo tengo muchas ganas de tener una Lesly, algún día será. La tuya te ha quedado muy dulce con ese peinado y su lacito, y ese vestidito. Hoy en día a las niñas se las viste como adultas dejando de tener ese aire inocente de antaño. Jo, hablo como una abuela ja ja ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bellezas!!! Si es que estas nenas tienen mucho potencial, es lo que yo digo, que con cualquier arreglito quedan perfectas, como recien sacadas de la caja. Por cierto, tu primera Nancy de las fotos, la rubia de ojos margarita azul es toda UNA PRECIOSIDAD!! Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Carmen !qué bellezas! son preciosas. No sabía que estuvieras enferma. Bueno si todo está bien ya, me alegro un montón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ideales. Me alegro de que estés recuperada. BEzozzzzzz, guapetonaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que ya estés bien,y sobre las Nancys:Dios mío qué preciosidades!!!!La que me ha enamorado ha sido la rubia setentera de iris margarita,que la has dejado como una hippie y me encanta!La Lesly está preciosa,tan tierna y dulce...Y la última es una de finales de los 80,una Nancy Fantasy,que creo que le mojabas el pelo con algo y le cambiaba de color...No sé,yo no estuve allí,pero creo que hacía eso,es lo que he visto...Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tu Nancy quedó de lo más hippie! Me encanta!! Aunque la bailonga está muy graciosa con ese pelo de años 80!! Me ha gustado mucho!! Lesly es la niña buena y dulce! Jejeje!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las tres han quedado genial, pero Nancy para mi gusto ha quedado preciosa con esa cinta en la cabeza. La bailonga como tu la llamas, me ha hecho mucha gracia jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos las Nancys!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus muñequitas, a la primera le ha quedado muy bien su cintillo con una flor, a la niña Lesly muy tiernita y la Nancy bailonga esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, nos alegramos que ya estés recuperada!!! Vaya cambio con solo una cintita, tienen un aire completamente distinto y genial.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen:
    ¡Qué monas! Soy seguidora de tu blog. Hazte del mío si te apetece ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Unas niñas guapisimas todas y muy modernas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las muñecas, me gustan mucho.
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Lucen preciosas!!! Muy modernas y bien coquetas!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar