Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

"""Proyecto Cajo de Imprenta(5) y...... una cosilla que me venia rondando"""

          Hola amigas aquí estoy de nuevo ya se que os comente en la entrada anterior que pondría a "Mis niñas consentidas" pero no me ha dado tiempo a ponerlas guapas y hacerlas la fotito, lo siento os las pondré ya veréis que guapas que son, me tienen loquita.

          En un principio quiero poneros un gran avance en mi macro proyecto que me tiene muy absorbida tengo ganas de verlo mas rellenito ya jajjaja.

          Mirad aconsejo ampliar para que veáis detalles. En principio unas tijeras con una figura de mujer antigua sacada de la revista De Fil en Aiguille, una rueca, un maniquí que me paso una amiga toledana de picassa y luego de la revista Atelir de Brodeuse he sacado una madeja Dmc que es en honor a los hilos que mas me gustan, para mi estupendos para el punto de cruz los abra mejores pero para mi son los mejores y por ultimo como dicen en mi pueblo Toledo un matasuegras ósea un imperdible de toda la vida jejejje.

 
   Ahora os voy a poner una ideas que me venían rondando con....la orma de un royo de papel higiénico sisi pensáis que es bromaaaa....Un multiorganizador de lo mas chulo en forma de carrete de madera. Perdonar por el paint que sale.
 
Los materiales que se usan son muyyyy sencillos y sobre todo baratos :
 
-orma de royo de papel higiénico
-Pegamento
-Adornitos, abalorios, matasuegras, alfileres bonitos, etiquetas cualquier adorno que tengáis por casa de algún regalo que os hallan echo y lo queráis aprovechar ya veréis que asta con esos adornos también puedes darle otra otra oportunidad.
 
 
 
        Mirad a lo que me refiero, las florecitas que te ponen en los regalitos y alguna etiqueta de la ropa que vienen junto con  la etiqueta del precio, que os parece con una tapadera para guardarrrr agujas de ganchillo las tengo locas por hay o bien lo que queráis. Por fin ya las tengo organizaditas y guardadita y con su tapadera y en forma de carrete de madera.   

 
Esta con un carretito y botones en fin cualquier cosa que os guste y de paso se puede enrollar puntillitas vamos como doble organizador y encima decorativo

 
Para guardar botones, imperdibles bonitos o pinzas antiguas. Que os a parecidooo .

 
        Bueno espero no aburrir reconozco que a sido una entrada larga, pero tenia ganas de enseñároslo, creo que es una gran idea, y deciros que agradezco vuestros comentarios porque sin ellos no tendría aliento para poder seguir con este trabajo.
 
Muchisimosss besos y gracias a todasss.
 

18 comentarios:

  1. Hola: haces muy bien enseñar todos tus trabajos. Son preciosos y muy originales. Los organizadores de botones y demás me parecen ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Los detalles del cajon te han quedado preciosos, y lo de reciclar el rollo de papel me parece una idea genial.¿como haces la tapa?.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. la tapa es muy engorrosa, no estoy muy contenta con el resultado porque si te fijas se ve en la parte de arriba los empalmes.

    lo empalme con otro trozo de royo y luego con otro cartón así le puedes poner de largo como te convenga yo lo puse a razón de las agujas de ganchillo, el tramo que une la tapadera con la parte de arriba la pegue con silicona y lo ajuste todo lo que pude de todas maneras se ve el empalme podía a ver puesto una cordoncillo finito para tapar las juntas peroooo no me gusto como quedaba, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, pues al menos en las fotos se ve bastante bien, yo la veo genial!

      Me encantan tus trabajitos!!!

      Eliminar
  4. Espero que te sirva la explicacion besosss

    ResponderEliminar
  5. Las bobinas son chulísimas, y con materiales baratitos, me encanta !!! veo un poco difícil hacer la tapa, la parte inclinada no sé ¿cómo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado graciosísimo el rollo!!.
    No he conseguido las instrucciones :( pero quizás María del blog de Chabel las tiene ¿le has preguntado a ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por intentar la búsqueda voy a ver si consiguiera hablar con Maria, besitosss te agradezco tu esfuerzo muchísimo

      Eliminar
  7. Que idea más chulaaaa Carmen!!! me encanta, bonita y útil a la vez, es una pasada, de 10. Buen finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen me acabo de hacer seguidora de tu blog :) besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, soy Loly de :elmundodemariloli.blogspot com
    Gracias por tu visita y tu comentario. Me encanta lo que has hecho con el rollo de papel higiénico simulando un carrete antiguo. Que chulo te ha quedado. A mi me encanta todas las cosas antiguas de costura. Un hesito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que has hecho con el rollo de papel, ya he leído como has hecho la tapa, quedan preciosos!!! y yo no les veo ningún defecto.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un trabajo maravilloso, una idea genial.
    Yo te sigo hace tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Los detalles del cajon son preciosos, te esta quedando genial.
    La idea del rollo de papel, es estupenda, te ha quedo muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con el cajón que es un proyecto precioso !!como preciosos me parecen esos porta agujas carrete !! me encantan !! pero yo también tengo la duda de Pilar .
    Besitos . Feliz Domingo !

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen! Los bordados de tu cajón de imprenta son preciosos.... Y el carrete de hilo te ha quedado divino, mis felicitaciones!!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito es, me ha gustado mucho y es muy practico.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por tu visita y tu comentario.
    Me encantan los carretes que has hecho y me parece muy buena idea, gracias.
    Un abrazo

    Cheloca

    ResponderEliminar