Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

""""Regalos inesperados"""""

    Hola a todas hoy subo como bien digo unos regalos inesperados procedentes de Toledo bueno mejor dicho de mi casa, algunas reconocereis los colores son de la entrada de LANAS MELILLERAS (ver entrada), las ha echo mi madre que es una manitas con las agujas. A venido a pasar una temporada conmigo en Melilla asta que llegue la semana santa y la pasemos en Toledo.
  
    Este me lo hizo para mi.
   
y esto para una amiga: en Castilla la Mancha las alforjas y los serijos son típicos de toda la comunidad, el serijo utilizado para sentarse a comer en las casas de campo y la alforja para guardar la comida del campesino cuando se iba a trabajar al campo, en este caso los ha echo  pequeñitos, utilizando las alforjas para guardar jabones miniatura y el serijo para guardar pendientes, anillos o algún tesorito de costura, ¿a que es chulisimo?..., a mi me encantan y a mi amiga se quedo con la boca abierta. 
 
       
 Y del arlequín es una chulada y tiene mucho trabajo.
 
 
                                                  

 

   Y la siguiente sorpresas es que mi amiga a venido de Perú alucinando y hablando de este maravilloso país me ha traído este muñeca tan especial a ver si gusta: tiene los niños, una yama tan común de este lugar, un ánfora de agua y la familia a cuestas, según me cuenta.  las mujeres de allí son unas maquinas del trabajo todo englobado en niños-casa-campo-marido son muy peculiares y muy atentas con los turistas a cambio ellas te ofrecen las manualidades que hacen... esta muñeca tan especial y bonita con el atuendo típico del país.
 

13 comentarios:

  1. Hola: ya parecen los Reyes... cuantos regalitos y todoas tan bonitos y elaborados. El arlequín es ideal y menudo trabajo hacerlo, También me gusta mucho la muñeca típica de Perú... disfruta de la compañía de tu madre... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapita que se agradece las palabras. Besossss

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo, pero me encanta la muñeca de peru preciosa, me tienes como seguidora, un abrazo xxxx

    te dejo mi blog por si quieres pasar a verlo
    http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal? te gradezco mucho el comentario, te agrego a mis blog para seguirte, pregunta esque soy nueva como se puede hacer una seguidora? Besosss

      Eliminar
  4. La muñeca peruana es preciosa y los trabajos de tu madre connlas lanas melilleras también. Me alegro de haberte conocido, nos visitaremos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, me he venido a ver tus cositas, y me han gustado mucho, además que lo explicas con mucho detalle, con su historia y todo y así se aprende mucho,Te deseo larga vida para tu blog y verás como engancha un montón.
    Besitos desde barcelona guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog. He echado un vistazo al tuyo y con tu permiso me quedo y te sigo. Si te apetece seguirme este es mi blog.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tani me gustan mucho los secretitos de belleza espero que compartas alguno conmigo alaja. Una cosa con tu permiso te puedo agregar a mis blog para seguirte.Una besazo cuando quieras me visitas.

      Eliminar
  7. ¡Hola Carmen! ¡Gracias por tu comentario y tu invitación! Me he paseado por tu blog y creo que promete. Mucha suerte en la BLOGSFERA. ¡FELIZ COSTURA Y HASTA CUANDO QUIERAS!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo, y muy bonita la muñeca peruana. Gracias por pasar por mi blog y bienvenida a este mundo, espero ver más cosucas tuyas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!!grácias por visitarme...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen. Bienvenida al mundo del blog, me encanta tu blog me quedo para seguirte. Preciosa muñeca peruana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!Me encanta la muñeca peruana,es muy graciosa y original!Besos.

    ResponderEliminar