Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

""""De vestido de perro a modelo caramelo de Nancy""" y otras cositas mas.

       Hola chicas como va el veranito??? caluroso no??que se le va hacer aguantandooooo. Hoy traigo otro reciclaje que me diréis que soy un poco pesada pero no se puede estar gastando.

 Mirar esto es un vestido de la perrita de amiga, ella no le quería porque como es un Yorkshire de un kilo doscientos gramos le quedaba inmenso y me dijo que lo iba a tirar a mi me daba pena y encima en rosa que me encanta, en fin que me lo quede y después de lavar y mucho pensar.... pues ya veréis.

       Así es el vestidito, y os voy a explicar lo que hecho porque la cámara se me a revelado no he podido sacar mas fotos.

 
          Yo lo que he echo es lo siguiente: los cierres de detrás que son velcros los he cortado y he unido para poderlo ajustar al cuerpo de Nancy y luego le he puesto un velcro para cerrar la cintura y otro en la parte del cuello, este modelo me gusto mucho porque como es abullonada de abajo  yo le llamo caramelo.
 
                              No puedo mostrar el cambio una lastima...disculpas.



         Mirar como me ha quedado yo creo que no ha quedado nada mal después de lo que era.... un vestido de mascota, el problema es que tengo que quitar la argolla que se me ha olvidado asique la foto va con argolla, para sacar a Nancy de paseo guau guauuuu con la cuerda jajajaj
 
         La pobre de mi Nancy articulada estaba desnudita, y cuando vio el modelito que me estaba montando vio el cielo abierto, me parece que le va muy bien porque como tiene sus medias rosa.... que os parece a vosotras ehhh??



Creo que me ha quedado chula
 
            Aquí os enseño un regalito para el sobrino de mi amiga creo que ha quedado muy bonito espero que a su madre le guste.

 
 
       Y por ultimo si no me equivoco creo que esto es un body de Nancy azafata no??? decirme las que entendéis, ya esta mi mente maquinando a ver que se me ocurre se admitan ideas.

 
     Bueno me despido y doy las gracias y agradezco por vuestros comentarios que sin ellos no serian posible las ideas.
 
Por ultimo quiero mostrar unas palabras de animo y aliento por los afectados en el dramático accidente de tren en Santiago, estamos con vosotros muchisimo animo.

18 comentarios:

  1. Hola,yo también creo que te ha quedado muy bien.Es original,y le has dado un buen fin no?En esta vida hay que guardarlo todo!Jejeje!Por cierto,sé que tienes barriguitas,nancys,barbies y chabeles,pero tienes JEMS?Besos!

    ResponderEliminar
  2. si son justo las de las fotos pero como las peanas las tengo rotas puse esas que son sacadas de internet porque no las puedo poner de pie a ver si pudiera comprar peanas en algún lado, besosss

    ResponderEliminar
  3. Me parto!!! ja ja ja a mí nunca se me hubiera ocurrido hacerle un traje a mis muñecas con el vestido de un perro, pero vaya que el resultado es bastante bueno.

    Me encantan los baberos como el que le has hecho al sobrino de tu amiga, son tan personalizados y únicos... y además de estilo clásico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que te parece ehhh???jajja antes estaba desnuda ahora vestida, besoss me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  5. Hola! creo que te ha quedado genial, ahora no me lo imagino puesto en un yorkshire! El regalo para el sobrino de tu amiga, muy bonito, me encanta el nombre del nene y en cuanto al body no puedo ayudarte, no estoy muy puesta en Nancys jeje

    ResponderEliminar
  6. Hay que reciclar siempre que se puede y , en este caso, ha sido un acierto. Te ha quedado un traje muy chulo. El baberito ha quedado genial y seguro que su mamá estará encantada con él y , en cuanto al body, yo le buscaría tela azul y le haría la falda y con fieltro, el gorrito.
    En los mensajes he visto que hablas de unas peanas rotas. No sé exactamente de qué muñes son, pero aquí te dejo un tutorial para hacer peanas para muñecas:
    http://pinterest.com/pin/148618856424920168/
    ¡Ojalá te sirva!
    Bezozzzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa muchas gracias guapa me ha servido a ver si pruebo ha hacer esas peanas porque a mis niñas les va a venir genial, besossss

      Eliminar
  7. Hay que ver como has aprovechado todo. En cuanto al body de la Nancy, se me ocurre que lo cortes por debajo y lo hagas camiseta, también le puedes añadir un trozo y hacer un traje. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. He visto que vendes a Cleo de H2O y a Roberta de Rebelde(tenngo a Mia)la puedes ver en esta entrada:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/02/mis-barbies-2.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola: qué ideal está Nancy con el vestido que era del perrito. Me encanta el trabajo que has realizado para adaptarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Que bonito vestidito!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Caray! Que imaginación! Te ha quedado divino!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Genial reutilizar y como te quedó me parece muy bonito.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. Eso es reciclar y lo demás es tontería!!! jajajaj.... Ha quedado estupendo, cualquiera lo diría, de un yorkshire a una Nancy! El babero muy cuco, seguro que la mamá estará encantada. Con el body no te puedo ayudar, lo siento!
    Besoss
    Mami

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, efecticamente, ese body es del conjunto Nancy Azafata. Y en cuanto al vestidito rosa yo creo que a tu nena le queda perfecto, le va a las mil maravillas!!! No puede estar más mona!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, que ocurrencia, lo del vestidito de Nancy, además que le queda genial, a mi las faldas abullonadas me encantan.
    El baberito muy mono, y yo tengo uno esperando para hacer a Noa ( mi sobrina) y creo que se me va a hacer mayor sin terminarlo :)
    Besos y a seguir disfrutando del verano
    Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Que no se diga que te falta imaginación :D
    Te pasa como a mi, que no hay trocito de tela por pequeño que sea, ni prenda por insevible que parezca que no aproveche. De hecho casi nunca compro telas de propio para mis niñas.
    Te ha quedado un vestidito muy cuco, y tu niña lo luce divinamente.
    El baberito me encanta. Y es que el punto de cruz es un vicio.
    Referente al body, como ya te han indicado pertenece al uniforme de azafata de Nancy. Yo lo tengo completo. Si lo deseas te puedo sacar los patrones de la falda, la falda delantal, la chaquetilla y la gorra. Si es asi, dímelo, y en cuanto tenga un rato libre los preparo y los pongo en mi blog o te los mando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, una cosa que se me había olvidado preguntar: ¿me das permiso para que te incluya en mi lista de blogs?
    Besos!:)

    ResponderEliminar