Este otro trabajito lo tengo a medias, no me gusta enseñarlo asta tenerlo terminado pero no me he podido resistir porque quiero dar las gracias a una persona Francine que es una mujer súper generosa con la que intercambio muchas cositas, que aunque esta en otro país que es fabuloso,Francia es la que me ha dejado estos maravillosos gráficos.
Y por ultimo comente en una entrada anterior que llego a mis manos un enanito de barriguitas y echando mano de este universo que es internet pues di como era su modelo, en fin que lo he vestido porque le tenia desnudito que lastima.
Para hacer el mono del enanito he utilizado una camiseta que ya no daba uso en color teja la cosa no esta para comprar y comprar si se puede reciclar mejor que mejorrr y el cuello y el gorrito de fieltro, y por ultimo el detalle final que son los dos puntito también de fieltro y su cinturón con hebilla lastima que no se ve por la posición de la foto, no tiene nada simplemente copiar el monito de otro enanito porque tienen la misma talla jajajaj.
Mirar como como me han quedado los dos juntitos yo creo que han quedado medio bien nooooo???, jjajaj para mi colección
Bueno pues espero que os guste la entrada y espero nos ser pesada con el reciclaje, y agradeceros a todas vuestras palabras de animo que dejáis en este humilde blog.
Precioso el bordado y los enanitos, salaos y graciosos de verdad. Comparto contigo la idea de que hay que reciclar. Bezozzzzz, preciosaaaaaa.
ResponderEliminarHola! me parece increíble que se puedan dibujar unos dedales en un cacho de tela! madre mía que trabajo! Te han quedado geniales! Vi la entrada del enanito y te ha quedado muy bien su trajecito! me ha gustado mucho ;) Totalmente de acuerdo con lo de reciclar! Un beso!
ResponderEliminar¡Qué bonito el bordado de los dedales!
ResponderEliminarEn cuanto al bordado grande, menuda maravilla.
Y los enanitos están muy simpáticos.
Besos guapa.
Chary :)
Que buen trabajo!!! Me encanto la servilleta, muy bonita. Manos creativas eso tienes.
ResponderEliminarjajjajaaj no es una servilleta esta pendiente del montajeee besossss
EliminarPreciosos trabajos!!! Viva el reciclaje, si señor. Feliz finde y besitos canarios.
ResponderEliminarMe encanta tu blog. ,me encanta el mundo reciclaje .
ResponderEliminarEl enanito te ha quedado precioso.
yo me he hecho seguidora de tu blog, gracias por tus comentarios de los hogarines. En unos días pondré entras nuevas.Espero que te gusten.
Saludos...
¡¡Felicidades por tu santo, guapaaaaa!!
ResponderEliminarMuchas gracias Marisa te lo agradezco mucho que te hayas acordado de mi hoy, besitos de una toledana desde Melilla
EliminarCarmen, gracias por pasarte por mi blog. Qué trabajos tan lindos!!! Los dedales y el bordado son espectaculares y a este par de enanitos les hiciste unos vestidos geniales, además muy bien que los hachas hecho con material reciclado. Un besote cielo
ResponderEliminarHola Carmen, me han gustado mucho todas las cosas que nos has enseñado en esta entrada, el punto de cruz me encanta, pero hay que estar muy centrada para no equivocarte, y ahora mismo, no tengo asiento, ;) Empecé unas cosillas hace tiempo, que no sé cuando terminaré...
ResponderEliminarY el barriguitas enanito, una monada !!!
Besos
Esperanza
Oh me encanta el punto de cruz! Cuando era más joven solía hacerlo, mi madre también hace cosas bonitas como tú, le da un toque entrañable al hogar verdad? Me han encantado los dos trabajos, el segundo te está quedando espectacular! Y los barriguitas una monada, di que si, reciclados que es mejor para el medio ambiente.
ResponderEliminarUn beso y gracias por pasarte por mi blog!
Qué preciosidad de Barriguitas y qué manos para vestirlas, y de los bordados decirte que me encantan, la gama de colores es verdaderamente muy bonita.
ResponderEliminarEnhorabuena por realizar cosas tan estupendas.
Un abrazo.
El bordado que "medio escondes" tiene una pinta espectacular, y los barriguitas me encantannnnnnnnn, son muy lindos.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan los dedales, los colecciono, pero no tengo ninguno bordado. Son preciosos.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog. Si quieres nos seguimos.
Un abrazo.
Trampantojos
de costura