Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

""Proyecto"". Cajon de Imprenta.

     Hola a todas de nuevo me he propuesto un proyecto terrorificamente largo ...si es un cajón de imprenta. Mis gustos están en dos estilos: música o costura, pero no sabia como decantarme, he elegido el tema de costura y como no me estoy quietecita el próximo sera de música (como buena música que soy jejejjeje) asiqueeee a ver que hos parece. Decir que le doy las gracias a Francine por mostrarme ejemplos de cajones de imprenta franceses (son una maravilla) y por mandarme algunos gráfico en forma de ideas y por tener tanta paciencia conmigo que soy muuuu pesada preguntando jejej.

     Mirar este es el cristal que tengo pensado como tapadera.



    Me estreno en punto de cruz miniatura, es muy dificil me he autoregalado una super lupa con aumento, lleva luz incorporada, es fantastica sin ella no lo podria hacer. Los siento por la foto no doy en el clavo para ponerla derecha todavia estoy verde, disculpas.



 
    El cajón estaba en muy buen estado, solo se tubo que lijar darle un poquillo de cera y y barnizar. Ah y un detalle he encargado un cristal corredera para que con el tiempo no se ensucie de polvo, para ello tuve que montar una guia en el cual se meterá el cristal. Bueno ya vereis a ver que hos parece. Se quedo en el color de la madera, me gusta el color original.

   Espero que hos guste y gracias por vuestros comentario sin ellos no habria imaginacion. Besazosss y achuchones para todas.

6 comentarios:

  1. Precioso, ya nos irás enseñando porque tiene buena pinta, y además muy buena idea el cristal aunque haya supuesto algo más de trabajo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo veo que hace poco que lo tienes, pero está muy bonito todo lo que has publicado, yo tambien tengo casa de muñecas, si entras en mi blog la puedes ver, y como bien he leido, vives en Melilla, pues otra cosa en común, mi marido es de allí, su padre era militar, de hecho todavia tenemos una tia ahí, yo he ido en varias ocasiones, la última hace tiempo, asi que si pblicas fotos nos pondremos al dia. bueno me quedo contigo. un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen ! Thanks for visiting my blog. I see that you are 'new' in blogworld:) Welcome.
    I started to follow you :)

    hugs
    Manka

    ResponderEliminar
  4. Ciao cara, grazie di essere passata, bellissime le tue realizzazioni, complimenti e buona giornata
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Animo por cuando acabes el cajón de imprenta va a quedar precioso!!!!
    Si quieres puedes visitar el mío en mi blog, lo acabé hace casi un año??? Cómo pasa el tiempo!!!!
    Un abrazo y gracias por tu visita
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo, así que estaré atenta a tus avances, este proyecto es uno de mis favoritos y aún no me he puesto a ello, todo se andará...Gracias por tu paseo por mi blog y puedes seguirme por donde quieras!
    Cose y Calla

    ResponderEliminar