Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

"""Feliz dia del Padre""".

    Hola a todas, esta entrada esta dedica al día de hoy, Feliz día del Padre a todas, y felicidades a todos los Joses, los Pepes, y las Pepas.

    Empecemos. Tenia un cojincito por hay que me regalon en la mercería donde suelo ir cerca de mi casa y el pobre estaba muy sosito y decidí darle una compañía, a ver si os gusta.

 
   Un dedal echo por mi madre con hilos metalizados Dmc light effect me lo ha regalado, le dejare para mi cajón de imprenta. Huy se me escapooo...que boquita no me puedo callar nada.

 
 
El abanico y la toquilla ya vereis donde lo voy a colocar.



                 Quiero que veáis esta toquillita que es una fiel copia miniatura de una real. Podria servir asta para mi casa miniatua. Bueno quizas.

 
Enseñaros también una rara pinza que ha caído en mis manos con mucha suerte.
 



     Y ya por ultimo dos cestitos de ganchillo en miniatura uno es para mi cajón de imprenta y otro para mi casa de muñecas que esta esperando a que la saquen en una nueva entrada.

 
Aquí le he llenado de cositas lanitas tijeras... lista para hacer una mantita o un jersey para el niño .
 
 
     Aquí una adquisición que he echo estoy encantada con ellos, los he adoptado jajaj, me encantan. y de la toalla ni que contaros que es una fiel copia de una antigua toalla que hay en mi casa lista para colocar en mi cajon de imprenta esa sera otra entrada (las toallas antiguas son de hilo y tienen flecos y pueden ser de lino o algodón) bueno que voy a deciros a las que nos gustan las antiguedades... que son preciosas.
 
 

Bueno daros las gracias por vuestros comentarios sin ellos no podría ser posible las nuevas ideas y espero que hayáis pasado un feliz día con la familyyy. Besos a todassss.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Uyyyyyyy que miniaturas más monas
    Menudas manitas hay que tener para hacer eso
    Son pequeñas obras de arte
    Disfruta mucho de esos regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola: los mini cestitos son preciosos. Realmente me gustan todas tus minis hasta el dedal... Unos trabajos preciosos. Seguimos en contacto y Feliz día del padre!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que monadas !!!Me encantan esas cosas grandes, que al pasar a ser pequeñas se vuelven encantadoramente bellas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Tienes unos trabajos muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta tu blog, tienes cosas muy bonitas:) Gracias por tu visita a mi blog;)
    Te sigo, besos

    ResponderEliminar
  6. pues por aquí me quedo y también tienes unos trabajos muy buenos. Además parecidos a los mios.
    Besos Chari.

    ResponderEliminar