Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

""""Compras en el pais de al lado: nuestro vecino Marruecos"""""

     Pues nada los domingos suelo pasarlo haciendo punto de cruz pero.... se tercio de que venga, venga que nos  vamos a Marruecos, los que vivimos en Melilla tenemos dos salidas Marruecos, Malaga o Almeria y claro la cosa no esta para irse todos los fines de semana,  asique uno se decanta por Marruecos. Es un país muy diferente al nuestro perooooo muyyyy exótico y me gusta hacer escapadas porque hay muchos mercadillos por cualquier lado en el que puedes encontrar lo que menos te esperas asique no he podido esperar mas a publicar esta entrada. Mirar lo que encontré... a ver que os parece.
   
      Empiezo son dos muñecos de porcelana:
 el chico estaba un poquito en mal estado pero nada que no se pueda arreglar con imaginacion y pegamento.

     La chica estaba perfecta como se puede ver, una Barbie negra en perfecto estado, y el que esta todo el desnudito es un...Barriguitas os acordáis.
Me encanta de pequeña los tenia casi de todas las formas aun los tengo guardaditos en mi casa de Toledo, bueno al pobrecito ya lo vestiré.
Y ya casi cuando nos veníamos a Melilla compre unos botecillos para una idea que me esta rondando, y los mas total unos libritos con motivos muy pequeño para camafeos o algún detalle pequeño no se ya veré a ver que se me ocurre. Son de Framecraft Desingn Booklets Cross Stitch. Y ya si hos digo los precios bueno,bueno no lo creeríais.El precio de lo mas caro 1euro y lo mas barato 50 céntimos, yo creo que me he dejado una pasta esagerada no? jajajjajajaj Bueno espero que os guste y que se agradece vuestros comentarios, besos y achuchones para todas.

10 comentarios:

  1. Viajando por la blogosfera me he encontrado con tu blog, veo que estás recién puesta en este de los blogs así que me quedo para visitar tus trabajos o en este caso tus compras. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario espero que no te olvides de este umilde blog, tu no tienes blog?si lo tienes dime cual es a asi intercambiamos ideas, muchos besosssss y achuchonesss.

      Eliminar
  2. Hola: yo que estoy en el norte de España el destino Marruecos son suena a muy lejos y muy exótico. Qué buen plan teneis los del sur... las compras son todas ideales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal que te parecieron las compritas la verdad que super baratas no crees, la cosas esta para pocos gastos, posiblemente pondre otra entrada de compras de casas miniatura es una tienda que en su tiempo dio el boom con las miniaturas y ahora se quiere desacer de material, bueno pero eso sera otra entradita, besos guapa y muchas gracias te tengo agregeda y te sigo.Bye

      Eliminar
  3. ooh qué cosas más bonitas!!!...si puedo te busco algún blog con fondos para que le agregues al tuyo...luego te aviso...besos

    Cami

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los botes!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias se agradecee mucho tu comentario y te sumo a mis blog deseguimiento, abrazos y besos.

      Eliminar
  5. Me encanta Marruecos..............y desde luego has encontrado unos bonitos tesoros

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Vaya suerte!! Las muñecas son geniales! Me acuerdo de las barriguitas que tenía de pequeña...que nostalgia! Y me encanta la Barbie por supuesto!!!
    Has hecho muy buena compra!! Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder comprar a esos precios y visitar Marruecos!!! yo aún no lo conozco me queda un poquillo a desmano, pero me escapo a Portugal que también está muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar