Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

"""Una Niña nueva a llegado""

           Hola amigas aquí estoy de nuevo con un sorpresa que todavía me dura jajja pues os cuento: resulta que estaba yo super relajada haciendo punto de cruz y de repente empieza a sonar el timbre descontroladamente yo para mi ya me estaba molestando sonar y sonar y resulto que vino mi amiga toda nerviosita con esta pobre niña de la  casa de su hermana, me explico que se la habían regalado a su sobrina pero que ya la tenia dando vueltas por casa sin que su hija la hiciera mucho caso así que se la dio y mi amiga que sabe que a mi me gustan las Nancy.....pues ya sabéis, a mis manitas ha ido a parar. En fin gracias a las dos hermanas y sobre todo un besazo para la cría por este regalo indirecto que me ha echo yo la cuidare.


           Mirad así llego a  mis mano: venia sucia y con unos pelosss buff la suerte es que todavía estaban hidratados. Es una Nancy moderna seguro que de alguna redición. Que os parece a las que sois unas verdaderas expertas en ellas.

 
Mirar me gusto porque tiene asta una sombra de ojos, verdad que es estilosa, estoy súper contenta.

 
Que chulada trae asta pendientes, peroooo hay un problema le falta uno la pobre lo ha perdido.

 
Bueno aquí tenéis el antes: sin su pendiente.


 
Y aquí el después: Con una gota de pegamento y unas bolitas de abalorios..... arreglado.
 



         Y ahora falta el estilismo: el vestido lo tenia guardado, en fin que yo lo almaceno todo, vamos un bazar como dice mi madre jejjejeje no se si es de Nancy el caso es que yo se lo he plantado con tal de que no este desnudita.

 
           Que os parece a que ha quedado preciosa, a mi me encanta el resultado final aunque no tiene gran cosa estaba en bastante buen estado pero un poquillo sucia, el color de sus labios estaba perfecto y encima con sombra de ojos.
 
             A ver pido opinión, los pendientes son dos perlas : la pregunta es....la cambiaríais las perlas de otro color por ejemplo a rosa o fucsia como el gran lazo que lleva. ¿Ehhhh? que os parece. ¿Creéis que resaltaría mas chulo si se le cambiaran? se admiten ideas.

 
       Bueno espero que os haya gustado esta entrada ya forma parte de mis Niñas consentidas, prometo hacer una entrada para enseñároslas, estoy muy contenta con ellas.
 
        Y daros las gracias a todas por vuestros ánimos  en forma de palabras que son el motor que mueve este blog.
 
 
Gracias amigas.

24 comentarios:

  1. Pero qué suerte qué tenéis algunas que os regalan estos tesoros. El vestido lo luce ideal, Yo los pendientes no se los tocaría pero si quieres que destaquen más, cambiasélos a rosa fucsia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por la sombra de ojos y los pendientes es una nancy de colección, de las que hicieron entre el 200 y el 2005 mas o menos creo, pero no sé exactamente qué modelo es. Está guapísima, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucísimo esta Nancy,se nota que es de re-edición,aunque es preciosa y el vestido pastelosito le queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte ha tenido de caer en tus manos! esta preciosa.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen
    Qué preciosidad!!!!! Yo creo que es la Nancy de Colección de los años 2000-2005 y puede que sea la Pret- a-porter y el vestido es seguro que es el de Cocktail de la misma Colección, aunque la muñeca también puede ser la Cocktail porque también era rubia.
    Los pendientes quedan muy bien y le has dado una solución estupenda para el que no tenías.
    Felicidades por tener unas amigas tan generosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues el vestido le ha quedado precioso! y los pendientes aunque son muy bonitos en blanco, también te quedarían genial en fucsia, cualquiera de los dos colores quedará genial. Enhorabuena por esta nueva niña, a disfrutarla! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado para ir de gala. Una más para tu gran colección. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien!! Qué bien!

    Ojalá mis amigas se acordaran de mí y me trajeran a casa regalitos así como el tuyo, ohhhh... qué ilusión!!

    Sí que es una Nancy reedición, pero yo no sabría decirte qué modelo fue exactamente, es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Hay la Nancy , qué guapa !!! para mi gusto la muñeca más preciosa !! yo tenía un cariño especial a la mía . Lástima no conservarla .
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Un bonito cambio en Nancy, con un vestido muy hermoso, parece otra cosa, una vez han pasado tus manos.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Carmen te ha quedado preciosa. Esta muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. es tan guapa que le pongas lo que le pongas estara radiante, un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta lindisima asi,la coctel es no?
    Me hago lio al final jeje.
    Que la disfrutes mucho! Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Como me recuerdan las Nancys a mi infancia, te ha quedado preciosa, muchas gracias por pasar por mi blo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita. Yo compro pendientes pequeñitos de esos que se venden ahora por muchos sitios y que vienen en muchos colores o con formas de mariposas y eso y se los coloco acorde con el vestido que lleva. Bezozzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión recibir una muñe tan bonita!! Te quedo preciosa, me encanta como le dejaste el pelo, y el vestido sino es de Nancy lo parece, le quedó muy bien.
    Yo soy partidaria de las perlas clásicas, pero no le quedaría mal del color del lazo, prueba aver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi blog. Bezotezzzzz.

    ResponderEliminar
  18. Esa muñe, estaba en bastante buen estado, tenías que ver como las tiene mi niña, como juega mucho con ellas, y para los pelos somos iguales, jajaja
    Ha quedado preciosa!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  19. hola! gracias a tu visita y comentario en mi blog he conocido el tuyo!!!!! maravillada me tienes hija! pero tu.....cuanta "gente " tienes en tu casa? jajajaj me encantan tus muñecas! yo tengo de porcelana pero de tamaño pequeño y tabién voy loca por mercadilos y rastros.... me encantan tus antiguedades...el alfiletero de chinos! mi madre tenia uno asi! en fin.... ha sido un placer ver tus posts, te enlazo y asi no te perdere de vista! un abrazo. carmen.

    ResponderEliminar
  20. Carmen, cuando puedas pásate por mi blog para recoger un premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Menuda suertaza!! Ojala se acuerden de mis todas las mamis de la pekes cuando crezcan!! A mi me gustan los pendientes en el color que se los has puesto, así cuando la cambies de ropa también le combinarán!! Disfrutala, la muñeca ha tenido mucha suerte de ir a parar a tus manos y no acabar rota, besos!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese regalo, cada vez que veo una Nancy me entra una nostalgia....anda que no jugué yo con mi muñeca poniendo y quitandole vestidos, peinandola, en fin...es una muñeca preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Jeje! Y en el mio!! Te me adelantaste Soul! Jajajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar