Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

""""Niñas Nuevas"""

            Hola amigas aquí otra vez de nuevo todavía estoy un poquillo chunguilla pero hay que ponerse las pilas y seguir porque echaba de menos el blog jejejje. hoy os quiero enseñar todo este grupo de niñas que han pasado a formar parte de mi colección, espero que las fotillos se vea bien, es un diseño nuevo jjjajajaja.

                                                  Aconsejo ampliar para que veáis detalles.

 
Os parece que es chulísima la fotillo ehhh? jejje

         Aquí os dejo un trabajo a medias: son dos enanos, el desnudito vino a mi por casualidad yo le fabrique el cucurucho marrón oscuro de fieltro, el catalogo lo he rescatado de mi caja de muñecas lo tenia por hay todo viejito en concreto fila primera el primero, también tengo echo el cuello amarillito pero me falta hacerle el monito marrón teja a ver si encuentro tela adecuada.

 
         Esta es otra que vino por casualidad, investigando por este universo de internet descubrí que se llama Barriguitas Nati es de lo 90 , estaba a punto de deshacerme de ella pero el pelo estaba estupendo y me dio lastima.

 
Y por ultimo este barri negrito besitos con un traje echo a ganchillo, muy laborioso.

 

 
Bueno espero que os guste esta nueva entrada, y perdonar por mi tardanza espero que tengáis compasión de mi que estoy convaleciente, besazos y agradezco vuestras palabras de animo dan fuerza para seguir.

14 comentarios:

  1. Todavía andas malita? espero que se te pase ya ese horrible dolor y te recuperes pronto. ¿De dónde has sacado tantas niñas bonitas de golpe? qué suerte! Y no tires los muñecos que no te gusten guárdalos para donarlos en navidad a los niños que no van los Reyes a sus casas. Menos mal que no te has desecho de la afro que es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy asi y asao lo mas molesto es los retortijones de barriga es lo peor lo demas ya casi pasado. Lo que quiero decir con desacerme de algo yo lo mando a caritas ellos lo saben repartir muy bien pero la barriguitas nati como dices tu que es afro ese pelo me llamo la atencion.por eso me quede con ella jiji a que es chula es bestido es original. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo primero decirte que te deseo una pronta recuperación ;) Nunca tuve barriguitas de pequeña aunque siempre quería jugar con las de mis amigas jeje. Tienes una colección fantástica, para estar entretenida una buena temporada! Un beso, que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Espero que te recuperes del todo prontito! Animo!
    Me encantan las barriguitas!!! Son tan monas!! Que suerte!! Tienes un montón!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, seguro que pronto mejorara tu salud; me encsnto tanto munequitos, y la forma en scomodarlos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, espero que a estas alturas, ya estés bien del todo !!!
    Anda que no tienes entretenimiento!!! y el trabajo que tiene el vestido de ganchillo!!! lo has hecho tu???
    Yo creo que solo tuve una en mi infancia, y el otro día hablando con mi hija pensando que ella tampoco tenía, enseguida me vino con una, pero no se parecen en nada ,no se pueden comparar, son mucho más monas las de antes, claro que Laura no es de la misma opinión, jajaja.
    Besos, y lo dicho, a cuidarse
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi estoy bien con unos retortijones que no veas.la barri del trajecito de ganchillo la adquiri asi.reconozco que me gustan mas las barris antiguas que las modernas. Agradezco viestro animo.graciassss

      Eliminar
  7. Hola,me encantan tus barriguitas,sobretodo el negrito y el vestido si que tiene pinta de laborioso,tuvo que estarse un buen rato el que lo hizo...Una pregunta,en el partado de muñecas de tu infancia,aparece JEM,y no sé si es que tu de pequeña tuviste o es que tan sólo son de tu época o es que tienes.Me gustaría saber si tienes,y si puedes enseñar tus chabeles,y si tienes alguna Nancy que no sea de re-edición,que sea original.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con respeto a lo que preguntas de jem, chabel y Nancy esta ultima lo llevo mejor las anteriores me está
      costando volver a recuperarlas v son muñecas que he tenido, bueno poco a poco lo conseguiré, besossss

      Eliminar
  8. Que monas las barriguitas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. These dolls have such a sweet faces:)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas. Me alegro de que estés mejor. Bezotezzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Estan monisimas todas.
    Espero que poco a poco vayas mejorando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar