Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

"""Proyecto Cajon de Imprenta""" y algo sencillito y baratito.

        Hola amigas hoy traigo un avance en el "Cajón de Imprenta" me va a quitar la  vida jajajja, Ahh se me olvidaba se admiten ideas para este macro proyecto que seguro que las tendréis.

        Con respecto a las entradas de "Mis Niñas" pondré massss tranquilassss porque las tenia guardaditas según las vaya acondicionando las iré poniendo quiero enseñárosla todas porque estoy muy orgullosa de ellas no me enrollo mas a ver que os parece.

       Vamos a por el Cajón de Imprenta mirar es una plancha antigua, un viejo costurero plegable de los de guardar labores de lana, y como no una maquina de coser. Esta resultando ser muy difícil cuadrar el dibujo porque algunos no entran en las casillas, pero tengo muuuuucha paciencia jejejje

 
Lo siguiente y muy barato es que quería un pequeño orden con mis brochas y pinceles.
         La composición bien baratita unos botes de patatas cualquiera o cualquier recipiente que os parezca, y papel decorativo de lo que os guste (yo tenia un sobrante por hay y lo aproveche, tirarrrrrr nadaaaaaa) reciclarrrrr jejjeje
 

          Presentamos el papel para adaptarlo al bote  con cinta de carrocero, puedes hacerle tan alto como quieras, para pinceles de cualquier tamaño, pegas el papel al bote teniendo cuidado de no dejar bolsas de aire y se recorte el sobrante.




           Se hacen unos cortes interiores para que al doblar no se queden pliegues y se pega.


 
 
Y aquí llenito de todos mis cachivaches pinceles, brochas en fin lo que queráis todo ordenadito para mis trabajos , y no me digáis que es caro y difícil ehhh que es bien pero que bien barato y sobre todo sencillo que la cosa no esta para comprar y comprar.

 
Bueno espero no a ver sido pesada con eso del reciclaje pero me gusta darle utilidad a algo que ya no sirve, y deciros que muchas gracias por vuestras palabras de animo en forma de comentarios porque sin vuestras palabras de aliento no serian posible las ideas ,,,,,, besossssss.
 

10 comentarios:

  1. Me encanta la idea del cajón de imprenta es un objeto que me llama la atención. Y el bote, pues genial eso de reciclar. Recuerdo que mis primos hacían lapiceros con las latas de coca cola o también para los pinceles.

    ResponderEliminar
  2. Una persona del foro tiene las instrucciones. Las va a escanear. Espero que no tarde mucho. A ver si este finde te las puedo mandar.

    ResponderEliminar
  3. Paciencia Carmen, te está quedando muy bien el cajón, lo más complicado es buscar los motivos que encajen. Eres todo un ejemplo de que con poco e imaginación se puede lograr mucho, perfecto el reciclaje, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Carmen , ánimos con el cajón de imprenta !! es un proyecto precioso y tengo unas ganitas de hacer uno !!! de momento no ... pero lo haré porque son de esos trabajos que una vez terminado quedan preciosos y lucen muchísimo !!!
    El reciclado genial !! el papel le viene que ni pintado !
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. El cajón de imprenta es algo que tengo pendiente, me encanta.
    La idea para los pinceles es estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. El cajon de imprenta es un proyecto precioso, te quedara muy bien cuando lo acabes, no tengas prisa y veras que te van surgiendo ideas.
    El bote para los pinceles te ha quedado muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya varàs que te quedarà muy bonito!!!...es un gran trabajo,espero verlo pronto terminado!!!...una de mis amigas "blogueras" tambièn ha hecho uno y le quedò precioso!!...
    Tambièn es uno de mis proyectos pendientes...
    Besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo te espera! pero estoy segura que el resultado pagará con creces el esfuerzo, por lo pronto pinta muy bien!!
    besos Paty :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, como he venido tarde por tu blog, no sé muy bien que es lo que estás haciendo, pero imagino que rellenas los cuadros con motivos en punto de crux, o similar, y luego te quedará como un cuadro. Me parece precioso tal y como está, así que cuando lo acabes, será digno de ver. Cuando lo estudie bien, ya veré si te puedo hacer alguna sugerencia de motivos, para no repetir.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. Que geniales ideas, yo sufro por tener todo en orden, mis pinceles, y todas las cositas , pero creo que haré unos botecitos como el que muestras, me servirá mucho y además reciclo, que ahora es muy importante.

    ResponderEliminar