Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

"""Feliz dia de la Madre""" Mis niñas, mis Barbissss.

      Ante todo y primero de todo "Feliz día de la Madre"  espero que paséis este día en compañía de vuestro familiares y disfrutéis todo lo que podáis del momento.

      La entrada parece que no tengan nada que ver con este maravilloso día pues  para nuestras madres somos las princesas de nuestra casa aunque tengamos 37, 40, o 50 añossss, los que tengamos, en fin que ...el ahyyy mi niñaaaa por mucho que las digamos hay mama que no soy tan cría dejameee ellas lo seguirán diciendo aunque tengamos 37 añazos jejje.

     Aunque no es comparable estas son las princesitas de mi casa en Melilla, tengo mas ya os iré haciendo mas entradas y junto con otra princesita con bigotes y cuatro patas jajajja es la perra de mi amiga a también me tiene loquita junto con Mis Niñas que son mis muñes... de mi infancia.



 
 
Mirar a la princesa de bigotes y cuatro patas que me refería es de mi amiga una de las buscadoras de Barriguitas y la que hace los Puzzles, mirar que preciosa que es tiene una carita como las princesas de mi estante, y sabe lo que no esta escrito jejej, anda que no sabe pedir la señorita, y claro con esa cara pues lo consigue todo, luego esta en que se  lo de su dueña, que sinooo se sube a la parra.
 
 
        Bueno os dejo con esta carita y os agradezco a todas vuestras palabras en forma de comentarios y volveros a decir que sin ellas no serian posibles las ideas para este humilde blog. Besoss y disfrutar de este día tan importante, me repito ""FELIZ DIA DE LA MADRE ""

15 comentarios:

  1. Hola: disfruta de este Día de la Madre. Tienes razón que dá igual los años que tengamos pero siempre disfrutaremos de nuestra colección de muñecas. También tengo 37 añazos.... qué rápido pasa el tiempo... menos mal que disfrutamos como si fuéramos niñas... Tienes una colección preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un dìa muy feliz!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Feliz dìa de la Madre cielo!!!...que bonita entrada!!..besos!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo 45, casi 46, y ahí me tienes como una cría de 5 liá con muñes, jeje y es que me hace feliz no perder a la niña que fui y que a ratos sigo siendo. Bezozzzzzz y disfruta a tope de esas muñecas tan monas y de ese encanto de perrita. Felicidades, guapetonaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,muy bonitas tus barbies,te digo las que tengo:Tenía una rapunzel,una de mis favoritas,no era esa exactamente pero era rapunzel con el vestido sin purpurina y sin extensiones,la puedes ver en mi entrad:mis barbies más queridas de mi infancia,y también tengo elina,la hada con las alas arcoiris que puedes ver en mi entrada:mis barbies(2).Por cierto,esa maleta de barbie de la primera foto la tiene mi prima,que tiene 21 años,y la muñeca que tiene encima,esa barbie de rosa y colorines llevaba esa maleta?Era por saberlo.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección bonita tienes eh! =) Y tu otra niña es una cucada!!

    Feliz día de la madre Carmen! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues Feliz día de la Madre! tus niñas son muy monas pero la más me ha gustado es la peluda XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de la madre. Menuda colección de "niñas", pero la que más nos ha gustado es la de cuatro patitas, tiene una carita preciosa.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas! Espero que hayas pasado un dia especial y familiar!
    Tus niñas están monísimas colocaditas en su estante! Y la peluda es una monada, vaya carita con la que mira..jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas y muy bien conservadas, yo tengo algunas iguales lo que pasa que son de mercadillo y necesitan restauracion, asi que en cuanto las prepare ya colgare fotos.
    Y la entrada te quedo preciosa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por esos bellezones,ya tienes otra seguidora más,besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de la madre!!!!superatrasado, muy bonitas todas y cada una de tus muñecas, creo que mi Laurita tiene alguna heredada de sus primas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes una bonita colección!!, gracias por visitarme , yo tambien tengo debilidad por los barriguitas!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dejar un enlace a su blog, Carmen! Sí, Kara es una muy linda muñeca. Me alegra saber que te gusta, también.

    Su perro es muy lindo. Me encanta esa cara peluda ;-)

    Dana de PhillyCollector

    ResponderEliminar
  15. Hablando de Brasil: Hola, muñecas hermosas, me encanta tu blog, y me gustaría corresponder a la visita, felicitaciones por el maravilloso blog.
    http://barbiebombpink.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar