Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

"""Los Angeles Guardianes"""

      Hola a todas hoy traigo un reportaje que no tiene nada que ver con el blog, pero como siempre pongo todo lo que me gusta y en este caso es el mundo de la moto y no unas cualquiera las Harly, y otras marcas que son autenticas comos son ellos me refiero a "Los Ángeles Guardianes" una asociación de supermoteros que ayer nos visitaron en Melilla, ojo también hay mujeres  que son unas autenticas crak.... me confieso que me encantan las motos pero me dan muchísimo respeto. Yo soy de coches ya pondré otro reportaje por hay que tengo guardado. Después de hablar con ellos y pedir permiso para poder hacer las fotos, les comente que lo publicaría en un blog de costura fue estupendo, no me enroyo mas que hay muchas fotos que poner, venga disfrutar igual que lo hice yo. Recomiendo clikar para ampliar fotos.

 
Fijaron que detalle en el guardabarros ufff se llama así no?



 
Mirar que preciosidad de vehículo  de tres ruedas creo que a lo mejor no me caigo si lo condujera.





 
Mirar aquí "Los Ángeles Guardianes", estas quedadas le viene muy bien a la Ciudad Autónoma de Melilla da mucha vida .



 
 
Muchas gracias por dejar que hiciera fotos a ver si lo ves, toda una moteraaaa. Que tengáis buen viaje les espera nada mas y nada menos que 600 kilómetros.









 
Los jefes de la carretera.



 
Bueno dar las gracias a todas vosotras por haber  llegado asta aquí, ya se que es un reportaje muy largo pero merece la pena por el esfuerzo que han echo todos ellos al venir a Melilla, que somos los grandes desconocidos de la península. Besossss sigo en nuevos proyectos.  

6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo que a ti, que me gustan pero no me monto ni amarrá, jeje. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que enseñarle esta entrada a mi marido, que le vuelven loco las motos... a mí por mi parte me dan pánico jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias se agradece el comentario, a ver que le parece las motos son una pasada besosss, te sigo

      Eliminar
  3. Muy bonito el reportaje fotografico, de las motos, a mi también me gustan. En mi blog de las hadas hermanas tienes un regalito.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el regalito es mi primer regalo y me hace muchs ilusion esto le da mas fuerzas a una para seguir, viendo que te comentan y que te visitan que ilusion de verdad te sigooooo besossss.

      Eliminar
  4. HOLA cARMEN tienes un blog muy variado e interesante, veo que te gustan las miniaturas como a mi, yo estoy un poco desidiosa ahora mismo pero tengo una casita de esas de montar ya terminada hace tiempo , a ver si me pongo manos a la obra

    besos

    ResponderEliminar