Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

""""Costurillas inesperadas"""

     Hola amigas aqui de nuevo esperando a poder irme de vacaciones y descansar, bueno pues en este espera en la que no apetece nada coger la aguja me vinieron unas sorpresas que necesitaban unas costurillas inesperadas asique mejos os explico.


   A caido en mis manos una Barriguitas serie del bosque en concreto dos enanitos, la bruja que le faltan sus calzas a rayas y de paso yo tenia desnudilla a otra barri rubita y por internet pues vi a la barri cocinera asique me dije ya esta por ella.
 
 

Este patron tambien sirve para las calzas de de los enanitos.

 
 

               Ahora vamos con otros patron es el de la casaca de los enanitos y el gorrito.

 
 
 
 
Aquí otro patrón para el gorro de cocinera y el mandil.
 
 
 
 
Bueno pues aquí el resultado dos gnomos series del bosque casaca roja y casaca verde con sus calzas la de rayas rojas y azul, dos gnomos vestiditos jejej para mi colección.
 
 
 
 
Y por ultimo mi cocinera su ropa es fabricada junto a las calzas de la bruja.
 
 
 
Bueno ya se que he tardado mucho en publicar el veranito tiene la culpa de ir a la playa jeje, espero que me perdonéis pero tenia a estos niños un poco abandonados.
 
Y por ultimo daros las gracias a todas y deciros que entre trabajo y escapadita de playa espero que llegue pronto septiembre para cerrar el chiringuito y desconectar para venir cargadita de pila.
 
Besosss a todas y disfrutar de vuestras vacaciones las que podáis.