Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

"""Proyecto :Avance en en el Cajon de Imprenta""" y unas cosillas.

            Hola amigas aquí estoy de nuevo les traigo un pequeño avance en el cajón de imprenta. Tiene una gran dificultad jejejjeje bueno me refiero a una muñeca koquechi corregirme si lo escribo mal disculpassss la verdad que se han puesto de moda y a mi me gustan mucho aunque no tiene nada que ver con la temática de mi cajón  y lo segundo una rueda de hilo que la vi por hay en algún mercadillo.

            Aconsejo ampliar para ver detalles.

 
            También os traigo unas compritas que hice en  un mercadillo que ya las tenia de hace tiempo  pero no os lo había enseñado y ya tocaba . Son dos maniquís y un planchita dorada con respecto a los zapatos los negros son de Nancy y los blancos de barriguitas son unos calcetines de Lesly, menuda sorpresa me lleve cuando los vi, con lo falta que estoy de zapatos para Nancy cositas para Lesly.
 
Vamos supercontenta que estoy con estas cositas.
 
 
Y por ultimo os dejo una idea que a mi me ha facilitado mucho el organizar la ropa de mis barriguita, Nancy , Barbie y Chabel.( prometo enseñároslas están ha falta de zapatos algunas)
 
Puesto que la cosa no esta para gastar dinero en perchas originales mirar: 
son limpia pipas de fumar que las podéis encontrar en cualquier estanco y las hay de muchos colores , se pueden moldear y partiendo de una percha original podéis sacar resultan muy logradas y agradecidas a nuestro bolsillo.
 
Asique ya podéis rellenar vuestro armarito con toda la ropita de vuestras niñas ordenadita.

 
Bueno deciros que espero que os sirvan de algo este truquillo para ahorrar un dinerito y ahorrar espacio y sobre todo en organización que es muy importante, y daros las gracias por vuestras visitas y comentarios que son el alma de este blog y sin ellas no serian posibles las ideas, besossss a todas.
 
 
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

"""Algo ricooooo.....y algo nostalgico"""

          Hola amigas aquí estoy de nuevo y os traigo algo que no tiene nada que ver entre ellas o a lo mejor si según se mire, jejejej a ver que me decís vosotras.

          Mirar que rico lo que me ha echo mi amiga es...lo sabeis, bueno es arroz con leche perooo con serpentinas de caramelo o mejor dicho como dicen en mi pueblo Toledo cagaitas de raton jajjajaj de caramelo y como sabe la forma que me gustan los corazoncitosss me encanta y dio fe de que esta de miedooooo gracias Eleni esta bufffff sin comentarios, a tu salud y a la de vosotras amigassss, os apetece un poquitooo??

 
Aquí os enseño una antigua botella de leche no se cuantos años podrá tener tiene asta un pico para cuando se tiene que echar leche en la taza es un cristal fuerte. 
 
 
 
No se aprecia bien el dibujo, es un vaquero sentado en un taburete ordeñando la vaca.
 
 
        Aquí otra botella de mi colección es de vino, creo yo porque tiene pintadas las uvas y las hojas de parra yo le he adornado con un gorro que me hizo mi madre .
 
                   Y el cenicero ¿sabeis con que esta echoooo? lo imagináis es con una lata de coca cola como soy una fanática de esta bebida aunque no fumo pero me parece chulísimo me lo regalo una vecina que esta en un taller de anualidades.
 
 
 
Aquí parece que se aprecia mejor, a que es chulo el cenicero.


 
             Y aquí mirando un poquito hacia atrás en el tiempo y mirando en caja de cuentos que tengo guardados,  ya no me acordaba de este y lo quiero mostrar, mirar tiene una media cabeza de muñeca todavía funciona el mecanismo de los ojos.
 

 
Mirar funcionan después de tanto tiempo.

 
Al pasar las hojas es para pintar  aprender la Comunidades Autónomas

 
Mirar que detalles Castilla la Nueva en la actualidad Castilla la Mancha.
 
 
 
 
 
 
El cuento es grande viene todas las Comunidades Autónomas de España por eso no he puesto el cuento completo sino estaríamos aquiiiii asta vete a saber.
 
 
Bueno si habéis llegado al final os doy las gracias porque reconozco que a sido un poco largo pero creo que ha merecido la pena, por eso os doy las gracias y os agradezco vuestros comentarios porque sin ellos no serian posibles las ideas.
 
Besosss a todas amigas. 
 
 
 

viernes, 17 de mayo de 2013

"""Proyecto Cajo de Imprenta(5) y...... una cosilla que me venia rondando"""

          Hola amigas aquí estoy de nuevo ya se que os comente en la entrada anterior que pondría a "Mis niñas consentidas" pero no me ha dado tiempo a ponerlas guapas y hacerlas la fotito, lo siento os las pondré ya veréis que guapas que son, me tienen loquita.

          En un principio quiero poneros un gran avance en mi macro proyecto que me tiene muy absorbida tengo ganas de verlo mas rellenito ya jajjaja.

          Mirad aconsejo ampliar para que veáis detalles. En principio unas tijeras con una figura de mujer antigua sacada de la revista De Fil en Aiguille, una rueca, un maniquí que me paso una amiga toledana de picassa y luego de la revista Atelir de Brodeuse he sacado una madeja Dmc que es en honor a los hilos que mas me gustan, para mi estupendos para el punto de cruz los abra mejores pero para mi son los mejores y por ultimo como dicen en mi pueblo Toledo un matasuegras ósea un imperdible de toda la vida jejejje.

 
   Ahora os voy a poner una ideas que me venían rondando con....la orma de un royo de papel higiénico sisi pensáis que es bromaaaa....Un multiorganizador de lo mas chulo en forma de carrete de madera. Perdonar por el paint que sale.
 
Los materiales que se usan son muyyyy sencillos y sobre todo baratos :
 
-orma de royo de papel higiénico
-Pegamento
-Adornitos, abalorios, matasuegras, alfileres bonitos, etiquetas cualquier adorno que tengáis por casa de algún regalo que os hallan echo y lo queráis aprovechar ya veréis que asta con esos adornos también puedes darle otra otra oportunidad.
 
 
 
        Mirad a lo que me refiero, las florecitas que te ponen en los regalitos y alguna etiqueta de la ropa que vienen junto con  la etiqueta del precio, que os parece con una tapadera para guardarrrr agujas de ganchillo las tengo locas por hay o bien lo que queráis. Por fin ya las tengo organizaditas y guardadita y con su tapadera y en forma de carrete de madera.   

 
Esta con un carretito y botones en fin cualquier cosa que os guste y de paso se puede enrollar puntillitas vamos como doble organizador y encima decorativo

 
Para guardar botones, imperdibles bonitos o pinzas antiguas. Que os a parecidooo .

 
        Bueno espero no aburrir reconozco que a sido una entrada larga, pero tenia ganas de enseñároslo, creo que es una gran idea, y deciros que agradezco vuestros comentarios porque sin ellos no tendría aliento para poder seguir con este trabajo.
 
Muchisimosss besos y gracias a todasss.
 

domingo, 12 de mayo de 2013

""""Mis regalos de cumple"

     Hola a todas amigas a poco tiempo de que sea mi cumple bueno en realidad es mañana el 13 de Mayo buena fecha para cumplir un año mas 38 en cuestión, aunque esta feo decirlo, y malas fechas también por los familiares que nos dejaron en esta justa fecha.

      Después de mucho tiempo, el año pasado celebre mi cumpleaños aunque no van a ser como los de aquellos tiempo. Sabéis cual es el regalo que ansiaba mas en mi cumple.... pues siiii una Nancy...una preciosa enfermera pero como a pasado el tiempo, me hinche tanto de jugar con ella que llego a romperse, de tanto usarla no me acuerdo que pasaría con ella. Allí en Toledo tengo una Nancy pero estará súper fatal del pelo, la rescatare y la arreglare no se quedara asiiii.

      En fin en este cumple me han sorprendido con una maravillosa enfermera de edición coleccionista y para redoble de sorpresa una gitana flamenca también de edición coleccionista preciosas me he quedado de piedra cuando he abierto los regalitos  para comérselos os dejo fotitos a ver si gustan .

                                            Aconsejo ampliar porque tiene muuuuchos detalles.


 
 

 
 

 
 

 
      Y este es mi auto regalo jejeje sabéis quien es....? Es Nancy habladora las coleccionistas sabréis todo de ellas corregirme si me equivoco lleva pilas y un disco de vinilo puede ser??? eso me a parecido ver en ella me he quedado de piedra cuando la he visto estaba en una juguetería antigua en la trastienda la tenia retirada porque la parte de detrás de la caja estaba en mal estado pero para mi a sido amor a primera vista, no la había visto, bueno quizás no me acordaba.
 
 

 
          Espero que esta entrada especial os haya gustado porque creo que debo confesarrrrr..... y no soy la Pantoja que me he echo coleccionista, me parece que la siguiente entrada las tendré que enseñar, son mis "Mis niñas consentidas" aunque después de haberos enseñaros mis Barris y mis Barbis y las que faltan seguro que algunas ya lo habéis medio pensado, en fin que estoy súper contenta de enseñaros mis regalitos y de agradeceros vuestros comentarios que dan animo a este nostálgico blog.
 
Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas.
 


  

jueves, 9 de mayo de 2013

"""Proyecto Cajon de Imprenta""" y algo sencillito y baratito.

        Hola amigas hoy traigo un avance en el "Cajón de Imprenta" me va a quitar la  vida jajajja, Ahh se me olvidaba se admiten ideas para este macro proyecto que seguro que las tendréis.

        Con respecto a las entradas de "Mis Niñas" pondré massss tranquilassss porque las tenia guardaditas según las vaya acondicionando las iré poniendo quiero enseñárosla todas porque estoy muy orgullosa de ellas no me enrollo mas a ver que os parece.

       Vamos a por el Cajón de Imprenta mirar es una plancha antigua, un viejo costurero plegable de los de guardar labores de lana, y como no una maquina de coser. Esta resultando ser muy difícil cuadrar el dibujo porque algunos no entran en las casillas, pero tengo muuuuucha paciencia jejejje

 
Lo siguiente y muy barato es que quería un pequeño orden con mis brochas y pinceles.
         La composición bien baratita unos botes de patatas cualquiera o cualquier recipiente que os parezca, y papel decorativo de lo que os guste (yo tenia un sobrante por hay y lo aproveche, tirarrrrrr nadaaaaaa) reciclarrrrr jejjeje
 

          Presentamos el papel para adaptarlo al bote  con cinta de carrocero, puedes hacerle tan alto como quieras, para pinceles de cualquier tamaño, pegas el papel al bote teniendo cuidado de no dejar bolsas de aire y se recorte el sobrante.




           Se hacen unos cortes interiores para que al doblar no se queden pliegues y se pega.


 
 
Y aquí llenito de todos mis cachivaches pinceles, brochas en fin lo que queráis todo ordenadito para mis trabajos , y no me digáis que es caro y difícil ehhh que es bien pero que bien barato y sobre todo sencillo que la cosa no esta para comprar y comprar.

 
Bueno espero no a ver sido pesada con eso del reciclaje pero me gusta darle utilidad a algo que ya no sirve, y deciros que muchas gracias por vuestras palabras de animo en forma de comentarios porque sin vuestras palabras de aliento no serian posible las ideas ,,,,,, besossssss.
 

sábado, 4 de mayo de 2013

"""Feliz dia de la Madre""" Mis niñas, mis Barbissss.

      Ante todo y primero de todo "Feliz día de la Madre"  espero que paséis este día en compañía de vuestro familiares y disfrutéis todo lo que podáis del momento.

      La entrada parece que no tengan nada que ver con este maravilloso día pues  para nuestras madres somos las princesas de nuestra casa aunque tengamos 37, 40, o 50 añossss, los que tengamos, en fin que ...el ahyyy mi niñaaaa por mucho que las digamos hay mama que no soy tan cría dejameee ellas lo seguirán diciendo aunque tengamos 37 añazos jejje.

     Aunque no es comparable estas son las princesitas de mi casa en Melilla, tengo mas ya os iré haciendo mas entradas y junto con otra princesita con bigotes y cuatro patas jajajja es la perra de mi amiga a también me tiene loquita junto con Mis Niñas que son mis muñes... de mi infancia.



 
 
Mirar a la princesa de bigotes y cuatro patas que me refería es de mi amiga una de las buscadoras de Barriguitas y la que hace los Puzzles, mirar que preciosa que es tiene una carita como las princesas de mi estante, y sabe lo que no esta escrito jejej, anda que no sabe pedir la señorita, y claro con esa cara pues lo consigue todo, luego esta en que se  lo de su dueña, que sinooo se sube a la parra.
 
 
        Bueno os dejo con esta carita y os agradezco a todas vuestras palabras en forma de comentarios y volveros a decir que sin ellas no serian posibles las ideas para este humilde blog. Besoss y disfrutar de este día tan importante, me repito ""FELIZ DIA DE LA MADRE ""