Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

"""Algo ricooooo.....y algo nostalgico"""

          Hola amigas aquí estoy de nuevo y os traigo algo que no tiene nada que ver entre ellas o a lo mejor si según se mire, jejejej a ver que me decís vosotras.

          Mirar que rico lo que me ha echo mi amiga es...lo sabeis, bueno es arroz con leche perooo con serpentinas de caramelo o mejor dicho como dicen en mi pueblo Toledo cagaitas de raton jajjajaj de caramelo y como sabe la forma que me gustan los corazoncitosss me encanta y dio fe de que esta de miedooooo gracias Eleni esta bufffff sin comentarios, a tu salud y a la de vosotras amigassss, os apetece un poquitooo??

 
Aquí os enseño una antigua botella de leche no se cuantos años podrá tener tiene asta un pico para cuando se tiene que echar leche en la taza es un cristal fuerte. 
 
 
 
No se aprecia bien el dibujo, es un vaquero sentado en un taburete ordeñando la vaca.
 
 
        Aquí otra botella de mi colección es de vino, creo yo porque tiene pintadas las uvas y las hojas de parra yo le he adornado con un gorro que me hizo mi madre .
 
                   Y el cenicero ¿sabeis con que esta echoooo? lo imagináis es con una lata de coca cola como soy una fanática de esta bebida aunque no fumo pero me parece chulísimo me lo regalo una vecina que esta en un taller de anualidades.
 
 
 
Aquí parece que se aprecia mejor, a que es chulo el cenicero.


 
             Y aquí mirando un poquito hacia atrás en el tiempo y mirando en caja de cuentos que tengo guardados,  ya no me acordaba de este y lo quiero mostrar, mirar tiene una media cabeza de muñeca todavía funciona el mecanismo de los ojos.
 

 
Mirar funcionan después de tanto tiempo.

 
Al pasar las hojas es para pintar  aprender la Comunidades Autónomas

 
Mirar que detalles Castilla la Nueva en la actualidad Castilla la Mancha.
 
 
 
 
 
 
El cuento es grande viene todas las Comunidades Autónomas de España por eso no he puesto el cuento completo sino estaríamos aquiiiii asta vete a saber.
 
 
Bueno si habéis llegado al final os doy las gracias porque reconozco que a sido un poco largo pero creo que ha merecido la pena, por eso os doy las gracias y os agradezco vuestros comentarios porque sin ellos no serian posibles las ideas.
 
Besosss a todas amigas. 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Qué rico tiene que estar ese arroz con leche!Me está entrando hambre y a acabo de cenar...Me gusta mucho el cuento para pintar,y la cabeza de la muñeca es muy original!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: el arroz con leche con colores debe de estar riquísimo. El cuento con la cara de la muñeca no lo conocía y es super original. Qué suerte que lo conservas nuevo. El cenicero y la botella también son muy bonitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. El arroz con leche me encanta, yo tambien lo hice el domingo, pero sin las cagaditas, ese tuyo es mas vistoso, las botellas estan muy chulas y el cuento es muy original.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. UMMMM!!!!!!que pinta tiene ese arroz, y con esos colores encima, dan ganas de comerlo ya!! Tu colección es muy chula. Buen día y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Acabode ver tu comentario en mi blog. Muchas gracias, me alegra que te guste mi trabajo. Como te comento allí, los zapatos los customizo yo, en mi blog puedes ver todo mi trabajo.

    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme XD

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y curiosas las cosas que nos has enseñado.
    Y el arroz con leche, ummmmmmm
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el arroz con leche, pero no lo puedo comer porque me sienta fatal... Genial la botella y el cenicero, aunque lo que me ha dejado con la boca abierta ha sido ese libro, no había visto algo así en toda mi vida! Vaya recuerdo que conservas de la infancia. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El arroz con leche con esos colores encima tiene una pinta estupenda, asi que nos imaginamos que estaria buenisimo.
    Las botellas son muy bonitas. Pero lo que nos ha encantado es el cuento que nos has enseñado, esta curiosisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitas, el arroz con leche me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que rico ese arroz con leche y la decoracion esta superfina.
    No habia visto nunca antes los libros para pintar con la cabeza de la muñeca, me parece muy simpatico.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog,pones cositas tan curiosas que te entretienes un montón,muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Que graciosos los cuaderno para pintar!!
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar